Ya lo dijo Felipe II tras la derrota de la Armada Invencible a manos de los ingleses y las inclemencias meteorologicas: «Yo no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos»… pues más o menos eso es lo que ocurrió el pasado Miércoles.

El día gris y lluvioso no presagiaba nada bueno para el derby que se disputó el pasado miércoles, correspondiente a la 7ª Jornada de Liga de División de Honor. El Pavía venia de sacar 3 puntos en el difícil campo de Porcuna, y los nuestros pese al empate frente al Linares, no las tenían todas consigo.

cro1

El partido comenzó con dominio alterno, hasta que en el minuto 7 un rechace de la defensa rojiblanca cae en los pies del delantero arlequinado para hacer el 1-o. La cosa se ponía difícil, ya que la defensa del Pavia se mostraba intratable en los últimos partidos.

cro2

La primera parte fue de leve dominio del POLI, con peligrosas contras de los locales. Apenas un par de ocasiones para los nuestros. Con el 1-0 se llegó al descanso. La segunda parte fue mas de color rojiblanco, teniendo ocasiones para empatar. Pero de nuevo un error defensivo, precedido de una posible mano local, concluyó con el 2-0 y con las ilusiones rojiblancas. El 3-0 llego a los pocos minutos, dejando sentenciado el partido.

cro3

Toca levantarse y seguir luchando, esto no ha hecho nada más que empezar y el Domigo hay una buena oportunidad para coger de nuevo la buena senda de resultados.

Musho POLI!

31 marzo, 2020

 

Los comentarios están cerrados.