Hoy era un día de estreno para nuestro club, un día importante puesto que se hacia la presentación oficial de la camiseta Edición Especial con la cruz de San Jorge que tanta expectación había levantado. Como suele pasar en el fútbol los días de celebraciones, el resultado no siempre es el deseado.

G5

El partido era importantísimo para ambos equipos, situados en lo alto de la tabla y empatados a puntos. El encuentro no defraudó, con dos equipos buscando la victoria descaradamente. Los primero minutos fueron para el Poli, que tuvo en las botas de Montellano abrir el marcador con dos lanzamientos lejanos que estuvieron a punto de sorprender al portero visitante.

G8

En el minuto 25 un saque de banda sacado rápidamente por Montellano llega a Cristian que entre dos rivales cruza el balón para hacer el 1-0. Golazo del pichichi. De aquí al final de la primera parte nada destacable, mucha alternancia en el juego y todo por decidir.

G11

La segunda parte empezó con dominio del Garrucha, que buscaba el empate con orden y peligro. En el minuto 68, una gran jugada por banda derecha de Alvarito, culmina con centro de este para que lo remate de cabeza a la red Montellano haciendo el 2-0 y dejando los 3 puntos mas cerca de los rojiblancos.

G30

En el 70 Cristian pudo hacer el 3-0 tras jugada de Matilla, pero el guardameta visitante salvo con una parada inverosímil. Ahí comenzaría la reacción visitante, que tras esta jugada hizo el 2-1 y casi sin tiempo para recuperarse el 2-2. Quedaban 15 minutos, y el Poli estaba grogui.

G31

En el tiempo de descuento disparo desde la frontal de Maestre que de nuevo desbarata el meta visitante. Con empate a dos se llegó al final del partido. Un punto que puede saber a poco, pero que tal y como está la competición puede venir muy bien.

Próximo Domingo 25 a las 11:30h partido en Nijar frente a la UD Comarca de Nijar.

Musho Poli!

19 agosto, 2019

 

Los comentarios están cerrados.