Tras la derrota de la semana pasada, no quedaba otra que ir a por los 3 puntos al Rafael Andujar de el Zapillo. Un campo complicado, ante un rival correoso y que además el fuerte viento predominante hizo que el partido fuera un autentico «Tour de forcé» para los nuestros.
Los jugadores supieron ponerse en mono de trabajo y sacar 3 puntos importantísimos para poder seguir en los puestos de arriba en una liga que promete estar igualada hasta el final, y que cualquier traspiés te puede dejar fuera de la lucha por el ansiado primer puesto.

Z7

La primera parte fue de de dominio alterno, y de mucho balón alto aprovechando el viento. En el minuto 8 los locales se adelantaron merced a un lejano disparo que sorprendió a David. El equipo no se descompuso y siguió jugando sus bazas. Finalizando la primera parte, en el minuto 44, un balón perfectamente colgado por Alvarito desde banda derecha lo remata Cristian de cabeza adelantándose a la salida del portero. 1-1 y toda la segunda parte para buscar la victoria.

Z22

La segunda parte iba a arrancar de muy buena manera con el POLI dominando. Merced a una falta magistralmente lanzada por Montellano que repele el portero, Manolillo adelantaba al POLI remachando de cabeza a las mallas. 1-2 y buenas sensaciones.

Z34

Pero iba a durar poco la alegría. De nuevo una jugada al borde del área, la aprovecha el equipo local para trenzar una buena jugada y batir a David. 2-2 en el minuto 59: había partido.
El POLI no se amedrentró y se hizo dueño del partido, buscando la victoria descaradamente y sufriendo las contras del equipo local. En el minuto 70 llega al jugada del partido. Cristian roba un balón en medio campo del Zapillo hace una pared magistral con Montellano, que desde el pico del área manda un zurdazo medido y colocado a la escuadra. El delirio entre los seguidores rojiblancos.

Z41

En el 77, una nueva internada de Montellano finaliza con penalti señalado por el colegiado. La pena máxima la transforma, por dos veces, Cristian para hacer el 2-4 definitivo y sumar 8 goles en 6 partidos. De aquí al final del partido los locales se hicieron con el mando del partido, pudiendo haber acortado el marcador, pero no pasó de ahí.

Z43

Tres puntos importantísimos para seguir arriba, y para recibir el próximo Domingo al PD Garrucha, que actualmente ocupa la 2ª posición de la tabla empatados con nosotros. PARTIDAZO!

Musho Poli!

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.