Nos visitaba uno de los gallitos del grupo, un equipo llamado a estar en la parte alta de la tabla luchando por los puestos de ascenso. Los nuestros, tras la derrota en Porcuna y la jornada de descanso tenían la misión de sacar algo positivo ante un Linares B que llegaba invicto al Estadio de la Juventud.

lina12

Era una tarde noche de estreno para nosotros, un estreno muy especial: los nuevos banquillos. En el afán por crecer como club, y ofrecer a nuestros jugadores lo mejor, la directiva y socios han movido cielo y tierra para conseguir unos estupendo banquillos. El esfuerzo y el trabajo de este club no tiene limites.lina11

La primera parte discurrió con dominio por parte del POLI, creando alguna ocasión de peligro en los primeros minutos de partido. Y así, en el minuto 26 un barullo dentro del área visitante lo resuelve Juanma llevando el balón a las mallas, su primer gol como rojiblanco.

lina34

El Poli disputaba sus mejores momentos de juego, y así en el minuto 32 una falta lanzada por Montellano se convierte en el 2-0, delirio en unas pobladas gradas del Estadio de la Juventud, cerca de 400 aficionados. El Poli seguía manteniendo su buen juego, y pudo haber sentenciado antes del final de la primera parte, pero no pudo ser.

lina22

En el descanso se hizo entrega a Ruben, el premio a Mejor Jugador de Septiembre patrocinado por Cervezas El Cabo. Votación que ganó con un 45% de votos, en dura pugna con Goloso que finalmente fue segundo.

lina45

La reanudación tuvo un color distinto, el azul de los visitantes. A partir del minuto 60 el centro del campo fue suyo y comenzaron a crear peligro. Peligro que se tradujo en el minuto 72 en el 2-1 y que ponía el nerviosismo en la grada. En el 80, tras un saque de banda y una barullo en el área, los visitantes lograban el 2-2. Resultado con el que terminaría el partido.

lina32

Un punto que sabe a poco tras ir 2-0 en el marcador, pero que dada la entidad del rival es un buen punto. Toca hacerlo bueno el miércoles frente al Pavía y el Domingo en casa frente al Arenas de Armilla.

Musho POLI!

31 marzo, 2020

Los comentarios están cerrados.