Nos visitaba el lider, un equipo que no habia conocido la derrota en lo que llevamos de temporada y que, como la mayoria de la categoría, nos triplicaba en presupuesto. Pero en el fútbol el dinero es importante, pero no lo es todo… sobretodo cuando echa a rodar el balón y hay 90 minutos por delante.

Ayer fue un partido de los que hacen afición, de los que enganchan, de los que te da la razón de por que somos del Poli a pesar de todo. La grada entregada con su equipo, los jugadores dando hasta la última gota de sudor (y sangre), y todo por un sentimiento llamado Poli Almería.

La primera parte comenzó con muchisima intensidad, juego rapìdisimo y un lanzamiento a la cruceta de Montellano desde su casa, que ya avisaba de como iba a transcurrir el partido. Sin ocasiones claras se llegó al minuto 30 de juego, en una jugada tras un corner llega un remate de cabeza que se cuela en la meta de Bruno. Jarro de agua fría visto lo visto en lo que se llevaba de partido.

Con el 0-1 se llegaría al descanso, con la sensación de resultado injusto a tenor de los visto en el terreno de juego. La segunda parte comenzó con el POLI adelantando lineas y el Porcuna haciendo contras aunque sin peligro. La defensa del Poli se mostró muy segura durante los segundos 45 minutos.

En el minuto 65 una internada por banda de Nuñez la culmina con un pase atrás para que Ruzzo, que llevaba unos minutos en el terreno de juego, enviara el empate al fondo de la red. A partir de ahí el Poli se volcó sobre la meta visitante, que estrellaron un balón en el poste.

A falta de 8 minutos para el final llegó el extasis, falta al borde del area visitante y magistral lanzamiento de Montellano para hacer el 2-1. La grada estalló de alegría y Montellano a llorar de la emoción, no podía haber mejor final para este partidazo. En el descuento lanzamiento al larguero visitante que puso el corazón en un puño a la grada.

3 puntos más, y 3 puntos menos para conseguir la salvación. La próxima semana visitamos Alhaurin, donde nos espera el nuevo lider de la competición.

Musho POLI!

8 octubre, 2017
Marcador: 2 - 1

Alineacion Inicial

1. BRUNO García González
2. Modou Sow Gueye MORU
5. DANI ALBACETE Pérez
6. Manuel DOMINGUEZ Muley
7. RUBEN López Gómez
10. CARLOS MONTELLANO MolinaGol
11. Antonio CORDOBA Benavides
16. MATI Ratón
19. Javier Ibáñez BELTRAN
23. Alejandro NUÑEZ Montes
24. LUIS SUANES Franco

Sustitutos

3. Pedro Figueredo RUZZOGol
8. Miguel Angel Martin Ferre MICHEL
14. CRISTIAN SOLA Álvarez
15. José Manuel García Muñoz, JOSEMA
20. NARCI González Ferrer
22. Alvaro Sáez Bances ALVARITO

Los comentarios están cerrados.