Ya advertíamos que esta temporada la liga estaba más igualada que nunca, y que cualquier equipo te podía hacer un roto. En la mañana de hoy hemos sufrido la primera victoria ante un rival que desde el primer minuto puso las cosas difíciles.

BE15

Los compañeros de Dani Albacete homenajearon a su compañero y le dieron ánimos ante la grave lesión sufrida hace dos jornadas, saltando al terreno de juego con una pancarta de apoyo.

BE20

La primer parte el dominio fue visitante, que dispuso de varias ocasiones de gol que desbarató muy bien Bruno. El POLI pese no estar fino también dispuso de alguna clara ocasión que no se consiguió materializar. Al descanso se llegó con 0-0 y muchas dudas.

BE17

La segunda parte con la entrada de Goloso el equipo se vino arriba, buscando el gol, pero hoy no salía nada y el equipo rival se mostraba entonadísimo. Los cambios durante la segunda parte entonaron más al POLI, pero el gol que llegó fue el de los visitantes. En el minuto 77 una contra con balón largo para Chuky, que finaliza la jugada con una vaselina que sorprende a Bruno. 0-1 y apenas tiempo para reaccionar.

BE18

El POLI lo intentó en los minutos finales, pero el gol del empate no llegó. Primera derrota de la temporada, pero no hay que desanimarse. Esto es muy largo y la liga está muy igualada. De nuevo gracias a la afición que a pesar del complicado horario llenó las gradas y animó al equipo durante todo el partido.

BE21

El próximo Domingo os esperamos en el campo del Zapillo para animar a nuestros chavales.

Musho POLI!

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.