Tocaba visita a un rival dificil, y ademas con la necesidad de arreglar el empate cosechado la semana pasada en casa frente al Poli Aguadulce. El Deportivo Ahumada estaba en una situación similar a la nuestra, con lo que el partido se presentaba como vital para ambas escuadras.
No decepcionó el partido, mucha presión por parte de los locales. y una defensa muy seria por parte de los rojiblancos. Fruto de ese buen trabajo llego el gol de Ruzzo en el minuto 21. Este gol le dio la tranquilidad necesaria a los nuestros, que poco antes del descanso harían el 0-2 por medio de Felipe, que se “inventó” un golpeo desde más allá de medio campo que se introdujo en la meta local, ante el delirio de los seguidores del Poli.
Tras el descanso los locales apretaron, pero hasta el minuto 72 no llegaría el 1-2. Ese último cuarto de hora fue de infarto para los nuestros, con los locales volcados y con el Poli defendiendose como gato panza arriba.
Final, y 3 puntos importantisimos que hay que hacerlos bueno la próxima jornada en casa ante un rival muy complicada, el CD Carboneras.

Foto: Cantera de Almería

15 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.