Dificil rival el de este Domingo, además de un campo donde a pesar de que la pasada temporad se ganó, nos pusieron en serios apuros. Este temporada no iba a ser diferente, y así fue el partido. Mucho respeto entre ambos rivales, mucho balon aereo y apenas ocasiones de gol.

v7

A pesar de las pocas ocasiones de gol, nada más iniciarse el partido un disparo de Manolillo Duarte al larguero, pudo cambiar el curso del partido. Em el minuto 20 una jugada embarullada en el area rojiblanca provoca que el arbitro señale penalty por mano de un defensor del POLI. La pena máxima la transforman los locales colocando el 1-0 en el marcador.

v12

El POLI con más corazon que cabeza trataba de pisar area visitante, sin mucha suerte. Los albinegros estaban muy bien cerrados atrás, y no era fácil el crear ocasiones. En el minuto 37 una jugada por banda acaba con derribo de Manolillo Duarte dentro del area. El arbitro señala penalty que transforma Cristian haciendo el empate, y su sexto gol de la temporada. Habia partido.

v18

En el minutto 41, sin tiempo para que reaacionara el Viator, un corner botado por Montellano llega a los pies de Matilla que de disparo cruzado hace el 1-2, y su primer gol como jugador rojiblanco. Tras dos partidos en los que no ha ido convocado, Matilla se reveindicaba con un buen gol, un gol de 3 puntos. Con 1-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

v19

La segunda parte fue por los mismos derroteros que la primera. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones, los porteros estaban de meros observadores. El Viator buscaba el empate timidamente, y el POLI jugaba con fuego. En tiempo de descuento una falta colgada al area rojiblanca acaba en gol anulado por parte del colegiado. Tras esta jugada el arbitro señaló el final del partido. 3 puntos importantes para seguir en el pelotón de cabeza.

v27

El próximo Domingo nuevo partido en casa, y de nuevo con horario cambiado. Será a las 10:00h el día 4 de Octubre en el Estadio de la Juventud frente al At. Benahadux.

Musho POLI!

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.