Y se terminó una temporada que comenzamos con mucha ilusión, y a la que hemos llegado al último partido con opciones de conseguir el ascenso. No pudo ser, pero un 10 para jugadores, técnicos y afición que han hecho de esta temporada algo inolvidable. Desde el Club damos las gracias a todos por vuestra ayuda y confianza en este proyecto.

can1

En cuanto al partido poco que contar, dependiamos de una derrota del Berja en Benahadux que no llegó. Además, al comenzar nuestro partido con retraso, y ver que las noticias que llegaban de Benahadux no eran buenas, el partido tomo cariz de una magnifica despedida de temporada y una fiesta en la grada, increible lo de la afición.

can7

La primera parte teminó con 4-0 para los locales, con hat trick de Julio, uno de ellos espectacular de media chilena tras gran jugada por banda derecha de Carlos. El otro gol lo hizo Dani Albacete a la salida de un corner, remantando de cabeza desde el punto de penalty. Primera parte muy entretenida.

can24

En el descanso se hizo entrega del ultimo MVP mensual, Trofeo Pimienta Rosa. Esta vez los votos fueron para Felipe, que veía así recompensada su magnifica segunda vuelta. El trofeo fue entregado por Desiree, su pareja. Enhorabuena a ambos!

can27

La segunda parte más de lo mismo, fiesta en la grada con canticos de animo al equipo, y de peticiones a los jugadores para que la próxima temporada estuvieran de nuevo defendiendo la elastica rojiblanca. Julio hizo dos goles más, con lo que conseguía 5 tantos en el partido y se hacia con el pichichi de la Liga (aunque en la FAF contabilizan dos goles menos, cosas de las actas…). El otro gol lo hizo David Sanchez tras jugada con Ruzzo. Que gran temporada la del capitan rojiblanco.

can32

Con un pequeño discurso del mister Jorge Garcés agradeciendo al publico el apoyo esta temporada, y con los jugadores celebrandolo con la afición terminó el partido, y la temporada. Broche de oro, pese a no conseguir el ascenso.

can39

La Directiva ya está trabajando en la próxima temporada, con lo que estamos a vuestra disposición para cualquier ayuda, idea, etc… recordad que este Club es de todos.

Musho Poli!

13 noviembre, 2019

Los comentarios están cerrados.