Aún con la resaca de la celebración por el ascenso de hace dos semanas, ayer bajábamos el telón a una temporada histórica para nuestro Club tras la vuelta hace 4 años. Ha sido una temporada de mucho trabajo y sufrimiento, pero sobretodo de alegrías. El hacer las cosas con una sonrisa en la cara ha dado sus frutos, pero esto no es fruto solo de esta temporada, si no que es la consecuencia del trabajo bien hecho desde que el Poli 3.0 echó a andar allá por el 2012.

bella1

Antes del inicio del partido la Federación Andaluza hizo entrega de la Copa de Campeon de 2ª Andaluza, asi como de las medallas a jugadores y cuerpo técnico. Fue un momento muy emocionante, y de alegría de todos los que formamos la familia del POLI ALMERIA. Castillo, como capitán, recibió el Trofeo. Enhorabuena equipo!!

bella17

En lo referente al partido, fue un puro tramite, entretenido en la primera parte que terminó con 2-0 gracias a los goles de Montellano, su 15ª diana de la temporada, y de Cristian que hizo su gol numero 22, igualando su registro de la pasada temporada. En la segunda parte bajó mucho la intensidad, destacando el 3-0 obra de Julio tras gran pase de Manolillo Duarte.  Poco más que destacar, dar las gracias al At. Bellavista por su predisposición en todo momento, así como desearle lo mejor a su portero, Ricardo, que ayer se retiraba.

bella20

Al finalizar el partido los jugadores en el centro del campo celebraron de nuevo el campeonato, hubo momentos de emoción, e incluso alguna lagrima de Rueda, Miguel y Manolillo que están meditando la retirada. Incluso fueron manteados por sus compañeros. Esperamos que no sea su último partido con la camiseta rojiblanca, pero si es así solo podemos desearles lo mejor, y darle las GRACIAS por todo lo dado a este humilde club.

bella26

Estos 4 años han sido sólo el comienzo de algo muy bonito e ilusionante. La División de Honor supone un reto para el Club, y desde hace semanas se está trabajando para tener un proyecto serio y consolidado, y por que no, dar guerra en lo deportivo. Tanto los Socios Gestores, como la Directiva cree en este nuevo proyecto, pero también necesita que se una más gente, juntos es más fácil.

bella28

Si eres del POLI, si en tu corazón aún sientes este escudo, no lo dudes ni un momento. Únete a este proyecto, os aseguramos que no os arrepentiréis.

Recordad también que los benjamines disputan próximamente la Final de la Copa Federación, y pueden conseguir otro trofeo para el Club…EL DOBLETE!

Musho POLI!

Video: Entrega de la Copa de Campeones

15 diciembre, 2019

 

Los comentarios están cerrados.