Con todo decidido en la Temporada 2015/16, y aún con la resaca de las celebraciones por el campeonato y el ascenso a División de Honor nuestro equipo se desplazó a Cuevas para la disputa de la penúltima jornada. Con prácticamente todos los efectivos, Jorge Garcés planteo el partido como si los 3 puntos fueran importantes para la clasificación.

Lo mejor de la primera parte el pasillo realizado por el equipo local a los nuestros. Detallazo de agradecer. En lo deportivo en la primera parte apenas hubo ocasiones para ambos equipos llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

pasillo

Lo peor la lesión de nuestro lateral Rodri, que tuvo que ser trasladado al hospital por un golpe en el tobillo. Finalmente todo quedó en un susto, y el jugador se recupera felizmente.

La segunda se inició con el 0-1 obra de Rueda. De nuevo el bravo centrocampista rojiblanco perforaba la red contraria con un gol marca de la casa, el numero 13 de esta temporada. En el minuto 57 llegaría el empate local, y sin apenas tiempo para reaccionar penalti en el área rojiblanca que supone el 2-1.

El POLI buscaba el empate, e iba a llegar por mediación de Montellano en el minuto 73, y como no podía ser de otra forma desde medio campo, el cuarto que hace de esta manera en los últimos 6 partidos. Impresionante lo del 10 rojiblanco esta temporada: 14 goles y 18 asistencias.

De aquí al final poco que destacar, empate justo y pendientes de cerrar la temporada el próximo Domingo en el Estadio de la Juventud frente al At.Bellavista.

Musho POLI!!

16 octubre, 2019

Los comentarios están cerrados.