La última salida del Poli Almería era a uno de los campos más difíciles de la categoría. De hecho ninguno de los equipos de arriba consiguió sacar los tres puntos, tan sólo el Parador y Cabo de Gata habían conseguido llevarse el gato al agua. Lo que demuestra la valía de estos 3 puntos que nos permiten llegar a la última jornada con opciones de lograr el ascenso.

g10

El partido fue lo esperado, un rival muy cómodo en un campo pequeño en el que cualquier balón largo o saque de banda se convertía en una ocasión de peligro. Los minutos iniciales fueron de dominio alterno, mucho juego aereo y balones largos por ambos equipos.

g15

En el minuto 28 una gran jugada entre Dani Albacete y Felipe, la culmina Julio definiendo perfectamente ante la salida del guardameta local 0-1 gol importantisimo para afrontar el partido con más calma. Julio hacía su gol 30 de la temporada.

g27

A partir de aquí vinieron los mejores minutos del Poli, que buscaba el segundo gol para cerrar el partido. Y así en el minuto 38 una gran jugada de Felipe (partidazo el suyo ayer) por banda izquierda, la culmina con un disparo que repele el portero, y Julio atento empuja a la red el 0-2.

g16

La segunda parte fue un calco de la primera, pero con los locales volcados sobre la porteria defendida ayer magnificamente por Montoya. La defensa rojiblanca estuvo de diez, con Melli y David como centrales y Carlos y Castillo en las bandas.

g38

El POLI en esta segunda parte pudo sentenciar el partido, pero unas veces el portero y otras los fueras de juego impidieron que la ventaja en el marcador se ampliase. El partido finalizó con los 3 puntos para los nuestros, vitales para seguir aspirando al ascenso en la última jornada.

g42

De nuevo dar las gracias a los aficionados desplazados a Los Gallardos, en una mañana desapacible. Esto es el Poli!
El próximo Domingo el partido más importante del año, estamos a un paso y lo podemos lograr. No faltes!

Musho Poli!

13 noviembre, 2019

Los comentarios están cerrados.