Eran las 13:25 cuando el arbitro señalaba el final del encuentro, y es cuando se desató la locura. Casi toda la segunda parte fue de celebración en la grada y el banquillo, el 4-0 con el que finalizó la primera parte nos proclamaba campeones y nos daba el billete para la nueva División de Honor.

MOJA2

El partido tuvo poca historia, y más cuando el POLI consiguió el primer gol en el minuto 20, dejando de una lado el sufrimiento que hubiera provocado el no conseguir abrir la lata pronto. Montellano hizo el primero adelantándose de cabeza a la salida del portero. El 2-0 obra de Rueda tras recoger un balón muerto dentro del área. Goloso haría el 3-0 y casi al final de la primera parte Cordoba desde mediocampo hacia el 4-0 con el que finalizó la primera parte. El 5-0 final fue obra de Lázaro a centro de Dani.

MOJA3

La afición respondió de maravilla, ambientazo en el Estadio de la Juventud, colorido rojiblanco en las gradas, donde cerca de 800 aficionados vivieron una fiesta histórica. Ex jugadores, aficionados históricos, familias enteras se dieron cita en la Juventud. Gracias a todos por la fidelidad mostrada en toda la temporada, y especialmente en este último partido, esperamos veros la próxima temporada.

MOJA4

Aún quedan 2 jornadas para seguir disfrutando de este equipo. El próximo sábado partido frente al Cuevas CF a las 18:00h, os esperamos!

22 septiembre, 2019

 

Los comentarios están cerrados.