EL DIA PERFECTO
A este club, y todo lo que engloba: Jugadores, cuerpo técnico, afición, directiva, familia… le hacía falta un día como el de ayer. En estos 3 años de la vuelta del Club a la competición han habido alegrias y tristezas, pero es posible que como lo de ayer no.

berja2

Ayer se conjugarón 3 elementos fundamentales cuando hablamos de fútbol o de deporte: Equipo, Afición y Victoria. Durante toda la semana en las redes sociales se habia hecho un llamamiento para que la afición bajo el lema #AlEstadioDeRojiblanco para que acudiera a animar al equipo con su camiseta rojiblanca, y la respuesta fue espectacular. No recordamos un colorido igual en el Estadio de la Juventud en estos 3 años de «nueva vida» del Poli Almería. La gente estuvo entregada con el equipo de principio a fin, no dejó de animar ni de dar colorido al partido.

berja3

El equipo tras la mala imagen del primer tiempo en Cabo de Gata, salió muy centrado y con la mente puesta en la victoria. El planteamiento de Jorge Garcés fue perfecto, incrustando a Jose Domingo entre los centrales, lo que dio mayor seguridad atrás. A lo que se unió el partidazo de toda la defensa. Prueba de que el cuerpo técnico es fundamental en este equipo es el segundo gol, una jugada ensayada que todo el equipo celebró con el mister.

berja31

La victoria era lo único que nos valía ayer para poder seguir soñando con el ascenso, el rival buscaba el primer puesto, con lo que la machada era altamente complicada. Pero este equipo va a morir matando mientras haya opciones. Quizá uno de los partidos más serios que ham jugado los nuestros. No pararon de correr y presionar al rival hasta el úlitmo minuto. Felipe hizo el primero cerca del descanso, lo que dió tranquilidad a los nuestros.

berja20

Julio haría el segundo tras una jugada ensayada. La defensa estuvo colosal, y las pocas intervenciones que tuvo Montoya, que sustituyó a Manu por lesión en el minuto 23) las solventó con gran seguridad.

berja45

El próximo Domingo toca otra final, ante un rival que si bien no se juega nada, en su campo es muy muy dificil de batir. Será el Domingo a las 11:30 h en Los Gallardos. TE APUNTAS?

13 noviembre, 2019

Los comentarios están cerrados.