Cada vez queda menos para el final de temporada, y a nuestro equipo para alcanzar el sueño del ascenso. El partido de ayer era importantisimo, había que traerse los 3 puntos para evitar cualquier sufrimiento innecesario de última hora. Los rivales por atrás siguen apretando, y se hacia necesario no dar opción a la remontada.

1

El equipo salió con esa intención desde un principio en un campo complicado, pero apoyado por casi un centenar de seguidores rojiblancos que se pegaron un madrugón y un largo viaje para apoyar a su equipo. El partido comenzó con la inesperada lesión de Cristian en una caída fortuita, que le mandó al hospital. Gracias a Dios todo quedó en un susto y esperamos que el pichichi rojiblanco este el próximo Domingo en el Estadio de la Juventud.

3

En el minuto 8, Manolillo adelantó a los nuestros resolviendo una jugada dentro del area. El partido se ponía de cara, ante un rival que seguí peleando. De hecho tras el gol los locales adelantaron lineas y achucharon bastante, ademas de enviar dos balones al larguero de la meta defendida por Bruno. El descanso fue lo mejor que podía pasar.

2

El segundo tiempo comenzó de nuevo con el Poli tratando de hacer el segundo, que no tardaría en llegar. Montellano recoge un balón en medio campo, levanta la mirada y viendo al portero adelantado envía un misil que entra en la portería ante el delirio de la hinchada rojiblanca. Es el tercer gol en los últimos partidos que marca de similar factura el 10 rojiblanco.

5

A partir de aquí el POLI controló el partido, e incluso pudo aumentar distancia en el marcador con un tiro a la madera de Montellano y una escapada en solitario de Julio. El pitido final provocó la alegria de los seguidores del POLI que se hicieron notar durante todo el partido, haciendo que los jugadores se sintieran como en casa.

6

El Domingo es LA FINAL. Venciendo al CD Mojacar en nuestro campo seremos matematicamente equipo de División de Honor. Os esperamos a todos para llevar al equipo en volandas. No falteis!

Musho POLI!

19 agosto, 2019

Los comentarios están cerrados.