Sin duda el partido más importante en lo que va de temporada, y la afición respondió a lo grande. El equipo se sintió como en casa, y no defraudo. El partido no fue nada fácil, ya que el Oriente también se la jugaba, y evidentemente no iba a dar ninguna facilidad.

El partido comenzó con dominio alterno, aunque eran más los locales los que llevaban la iniciativa. El POLI muy bien plantado esperaba su oportunidad con rápidas internadas de Ruben o  Montellano. En el minuto 22 un corner botado desde la izquierda de la meta local, lo resuelve tras varios rechaces, Josema.. hacia el 0-1, llevando la locura a la grada visitante.

De nuevo el Oriente pisaba fuerte, e incluso pudo empatar pero una gran intervención de Bruno desbarató la posibilidad. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue de dominio local y el POLI de nuevo muy bien plantado atrás, saliendo a la contra. Dominguez, Ruben y Michel tuvieron la ocasión de cerrar el partido, pero la mala suerte y el acierto del guardameta local lo impidieron.

En el minuto 83 penalty señalado por derribo a Ruzzo. Alvarito tomó la responsabilidad de lanzarlo, consiguiendo el 0-2 final y llevando la alegría a la hinchada rojiblanca, que no de dejó de animar en todo el partido.

Con esta victoria, estamos tan sólo a 1 punto de la salvación matemática. Os esperamos a todos el próximo Domingo para certificarla ante el Coín.

Musho POLI!

24 octubre, 2017

Los comentarios están cerrados.