Tras la derrota frente al Comarca de Nijar, no queda otra que ganar todos los partidos y esperar el milagro.Frente al CD Vera se sufrió, pero se sacaron los 3 puntos para seguir soñando. Ayer tocaba un rival de la parte baja de la tabla, pero que ya nos dío un disgusto en la primera vuelta.

cabo1

Los fantasmas del pasado volvieron a revolotear sobre los nuestros, y con una primera parte para olvidar, nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra. Un resultado que no presagiaba nada bueno, y que evidentemente nos dejaba fuera de seguir soñando. Para olvidar.

cabo3

La segunda parte cambio un poco, y el equipo salió a buscar la remontada. El fuerte viento, el calor y las ganas del rival lo ponían dificilisimo. En el minuto 75 Jose hacía el 1-2 que daba esperanzas a los rojiblancos. Acto seguido, en el 76 Murcia hace el empate desde el punto de penalty. Quedaba tiempo para lograr la victoria.

cabo8

El tiempo pasaba, y el gol no llegaba, se esfumaban las ultimas opciones de seguir con posibilidades de ascenso. Pero en el 93 apareció Felipe para hacer el 2-3. Mientras hay vida, y las matematicas no digan lo contrario, hay esperanza. El próximo Domingo nos visita el Berja CF, otra final para seguir soñando.

Musho Poli!

9 diciembre, 2019

 

Los comentarios están cerrados.