Y llegaba otra final, un partido trampa, ya que nos visitaba Las Norias CF, un equipo que pese a estar en la zona baja de la tabla es un equipo muy serio y con buenos jugadores. No obstante ya en la primera vuelta nos lo pusieron muy difícil el conseguir los 3 puntos, con aquel gol de Maestre en el descuento.

NOR4

Tras la derrota de la semana pasada ante un rival directo, tocaba conseguir los 3 puntos si o si para que la distancia no se recortara más. Con la intención de hacer el primer gol cuanto antes salieron los jugadores, ya que de no ser así el partido se iba a complicar.

NOR8

Los primeros minutos del POLI fueron muy buenos, con un Montellano especialmente entonado y con Manolillo Duarte arriba causando estragos, gran final de temporada del ariete rojiblanco. Así, en el minuto 14 un gran pase de Montellano lo remacha a la red Manolillo, haciendo el 1-0 y encarrilando el partido.

NOR10

Sin apenas tiempo para reaccionar, nueva jugada de Montellano por banda que culmina con un centro medido que remata de cabeza Duarte. 2-0 y tranquilidad en la grada. Minutos después nuevo jugadón de Manolillo que termina en gol, pero que el arbitro anula por un más que dudoso fuera de juego.

NOR14

Con 2-0 en el marcador se llegó al descanso, momento que se aprovecha para homenajear a los chavales del Benjamin que tan buena temporada están realizando de la mano de Mari Carmen Magaña. Los niños saltaron al terreno de juego y recibieron el aplauso unánime de la grada. El futuro del POLI está asegurado. Gracias chavales!

NOR20

El segundo tiempo fue mucho más espesa. Los visitantes se echaron hacia adelante, y pudieron conseguir algún gol pero Nanote estuvo muy acertado. Destacar en esta segunda parte el «debut» de Julio en la delantera rojiblanca. Salió al terreno de juego en el minuto 70 por Manolillo, recibiendo una calurosa ovación por parte de una afición que le tiene gran cariño.

NOR40

Tres puntos más, y un partido menos para lograr el objetivo. La próxima jornada toca descanso por la retirada del Zapillo At., con lo que os emplazamos al 22 de Mayo para acompañar al equipo a Cantoria en lo que será otra finalisima.

NOR43

Musho POLI!

19 octubre, 2019

 

Los comentarios están cerrados.