Si bien es cierto que desde hace semanas, todos los partidos eran finales, el de ayer y más despues de las dos derrotas, era LA FINAL. El partido era a vida o muerte. Perder o empatar nos alejaba demasiado de los puestos de arriba, con lo que los 3 puntos deberian quedarse en casa.

p3

El equipo salió mentalizado desde el principio, jugando un futbol de control y muy serio. Cordoba, junto con Dani Albacete y Jose Domingo de escudero, dominaba el centro del campo. Ruzzo volvia tras la lesión de tobillo, y aunque no tan determinante como otras veces, se hizo notar.

p6

Jose por banda izquierda jugó uno de sus mejores partidos con el POLI. Arriba Julio, que debido a la lesión de Cristian, se tuvo que batir el cobre con la defensa rival, y menudo partido hizo el Arquero. De 10!

p7

En el minuto 18, un preciosa jugada del POLI culmina con un balon en largo a Jose en banda izquierda, que sin dejarla caer la pone en el area para que Julio haga el 1-0. Con el gol se acababa la «mini sequia» goleadora del equipo: 180 minutos sin marcar.

p9

El POLI jugaba sus mejores minutos, y Manu apenas tenia trabajo. Enorme el trabajo defensivo y de mediocampo para robar balones y salir en velocidad a la porteria contraria. En el minuto 25,en uno de esos robos de balón, un pase largo para Julio que controla dentro del area y el portero lo derriba: Penalty. La pena máxima la transforma Dani Albacete. 2-0 y partido muy de cara para el POLI.

p18

Con 2-0 se llegó al descanso. Partido tranquilo a pesar de la entidad del rival. La segunda parte fue muy similar, aunque los visitantes se echaron arriba buscando el gol, y crearon peligro que supo desbaratar la defensa local. Aunque el partido estaba controlado, el POLI quería anotar el tercero para evitar cualquier sorpresa.

p26

Un falta magistralmente lanzada por Jose, estuvo a punto de convertise en el 3-0 pero el balon salió fuera por muy poco. Murcia, que entró por Jose en el 85 tambien estuvo a punto con un centro chut de hacer el tercero. Pero no serái hasta el minuto 90, cuando un saque de banda de Matilla lo prolonga hacía atrás Murcia y Julio hace el 3-0. Final feliz para un muy buen partido del POLI.

p32

La próxima semana tenemos doble cita: el Viernes 1 de Mayo a las 17:30h Comarca de Nijar – Poli Almería, partido vital ( ya todos lo son). Y el Domingo 3 de Mayo a las 12:00h Poli Almería – CD Vera. No faltes y apoya a tu equipo en esta interesantisima recta final.

p49

Musho Poli!

25 mayo, 2019

Los comentarios están cerrados.