Llegaba el derby capitalino con la necesidad de ambos equipos, sobretodo de los locales, de sumar los 3 puntos. El POLI quería sentenciar prácticamente el campeonato, y el Plus Ultra que se mantenga la emoción el mayor tiempo posible. El partido levantó gran expectación, y el campo de Las Chocillas registro una buena entrada. Destacar la numerosa presencia de seguidores del POLI en las gradas, fantástica esta afición.

plus7

La primera parte fue de dominio local, proponiendo su estilo de juego, y consiguiendo los dos goles entre el minuto 20 y el 33, lo que dejó a los nuestros descolocados. Los últimos minutos de la primera parte fueron de ligero dominio del POLI, e incluso pudo reducir la distancia merced a un cabezazo de Ruano a centro de Montellano que se fue fuera por poco.

plus19

En la segunda parte el POLI se echó encima el peso del partido, pero la defensa local seguía contundente y muy solida. Los rojiblancos tuvieron una clara ocasión en las bota de Cristian, pero la defensa estuvo más rápida. Con Montellano un poco más entonado, llegaron las mejores ocasiones.

plus34

En el minuto 67 un centro desde la derecha de Montellano lo remata a la mallas Lázaro de perfecto cabezazo. Había esperanza aún de rascar un punto de oro. El POLI lo intentó con muchas ganas y rabia, sobretodo Duarte que se peleo con toda la defensa local.

plus31

Los últimos minutos el POLI tuvo hasta 3 corners para intentar el empate, pero fue en vano. Derrota con la cabeza muy alta, y con las posibilidades de ser campeones intactas. De nuevo agradecer a los numerosos aficionados del POLI que no dejaron de animar en todo el partido. Juntos, es más fácil!

22 septiembre, 2019

 

Los comentarios están cerrados.