Visitabamos el campo de uno de los lideres de la categoría, donde tan sólo habian cedido 2 empates. Si a eso le unimos las numerosas bajas, y la mala racha que está pasando el equipo, el conseguir algo positivo se antojaba muy complicado.

Pero el equipo dio la cara durante todo el partido, es más, los primeros 30 minutos fueron de dominio alterno con alguna ocasión para los nuestros, una clarisima de Cristian que el portero desbarató. Ya en los minutos finales de la primera parte los locales adelantaron lineas y pudieron adelantarse en el marcador, pero Montoya y el larguero lo evitaron.

La segunda parte comenzó de manera muy parecida a la priemera, con el POLI bien colocado y los locales llevando el tempo del partido. En el minuto 10 un lanzamiento escorado de los locales lo detiene Montoya, pero al caer se lesiona y provoca la perdida de balón y el 1-0. Jugada de mala suerte, que además acabo con el guardameta rojiblanco lesionado y con Sergio del juvenil, defendiendo la portería del POLI.

Los siguientes minutos fueron de un fútbol muy rápido, los locales tuvieron varias ocasiones, pero Sergio estuvo muy seguro. Por parte del POLI un lanzamiento lejano de Ruben estuvo a punto de convertirse en el 1-1, pero el guardameta local despejo a corner en una gran intervención.

En los minutos finales se produjo el debut de dos juveniles: Youssef y Othman, que ocuparon la parte central de la defensa, y que cumplieron con creces en un difícil campo. Ya en el 88 una contra del Villacarrillo acabó con el definitivo 2-0.

Orgullosos de la imagen dada por los nuestros, y ansiosos por que llegue el Domingo. Un partido donde nos jugamos mucho, y al que esperamos que acudan en masa nuestros aficionados.

Musho POLI! 

20 Agosto, 2017

Los comentarios están cerrados.