Nueva final, esta vez ante un equipo de la zona baja y que ademas vino con muchas bajas. A pesar de ello los carboneros dieron la cara y demostraron profesionalidad aguantando todo el partido. Enhorabuena, por que no es fácil encontrar equipos con esa actitud en estas categorías.

carbo14

En cuanto a lo meramente deportivo, control absoluto del POLI en un partido marcado por el fuerte calor que soportaron estoicamente los jugadores. El POLI achuchaba y tarde o temprano iba a caer el primer gol. Ruano tuvo dos ocasiones con sendos tiros al palo.

carbo21
En el Min.20 Alvarito recoge una balón en banda derecha, y lanza un disparo ajustado que se cuela en la portería visitante pegada al palo. Primer gol de Alvarito con la camiseta rojiblanca que sirvió para abrir la lata. El POLI continuaba atacando, y un gran pase de Montellano lo aprovecha Manolillo Duarte para cruzar un balón y hacer el 2-0 antes del descanso.

carbo30
La segunda parte, como viene siendo habitual en los partidos de casa, el POLI metió el acelerador para sentenciar el partido, y así en el minuto 48 Cristian transforma un penalty por manos de un defensor. Sin apenas tiempo para reaccionar, en el 49 Montellano agarra un balón en medio campo y lanza un zapatazo para hacer el 4-0. Golazo!

carbo60

Ya finalizando el partido, Goloso haría el 5-0 de cabeza al recoger un rechace de la defensa visitante. El partido finalizaría antes del minuto 90, puesto que varios jugadores del Carboneras no podía seguir, con lo que el arbitro decretó el final del partido. Ovación cerrada para el equipo visitante por su profesionalidad y fair play pese a las bajas.

carbo83
Seguimos con paso firme en lo alto de la clasificación. Próximo partido frente al Plus Ultra, os esperamos para apoyar al equipo en esta complicada salida.

Musho POLI!

16 octubre, 2019

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.