Tras la derrota de la semana pasada, nos tocaba otro duro rival. El Roquetas, lider de la categoria practicamente desde el principo de la temporada. El POLI llegaba con la necesidad de sacar algo positivo de un campo donde tan sólo había «volado» un punto.

ro8

El campo de Las Marinas se llenó para ver el partido de la jornada. Unos 500 espectadores, de los cuales unos 80 (los más ruidosos) era nuestra afición, impresionante la respuesta de los seguidores del POLI esta semana. El equipo está siendo arropado en la recta final. Un orgullo de afición tenemos.

ro7

La primera parte estuvo muy igualada, con ambos equipos buscando el area rival, y mucha intensidad. EL POLI tuvo dos claras ocasiones, mientras que el Roquetas tuvo controlado el último tramo de la primera parte donde tambien pudo inaugurar el marcador.

ro12

La defensa rojiblanca (ayer de negro), tuvo mucho trabajo pero lo solventó muy bien. Gran trabajo de Carlos, David, Melli y Casti. El centro del campo estuvo más flojo que otras veces, y es que la falta de Ruzzo y el buen trabajo del equipo rival, hizo que los nuestros no estuvieran comodos.

ro14

Con 0-0 llegó el descanso. La segunda parte fue bien distinta, los roqueteros tomaron el control del partido, hasta que en el minuto 60, un fuera de banda no señalado por el arbitro propicia la contra del roquetas que termina con un disparo ante el que nada puede hace Manu, 1-0.

ro20

El gol nos hizo mucho daño, injusto por el buen trabajo del equipo. Los minutos siguientes al gol el POLI estuvo perdido, sin las ideas claras. Con más corazón que cabeza, se buscaba el empate. Una falta al borde del area del POLI supuso el 2-0. Quedaba tiempo para reaccionar, pero se antojaba complicado.
El POLI no bajó los brazos. La entrada en el campo de Murcia y Jose, eran sintoma claro de que buscabamos el gol, un gol que no llegó.

ro22

Esta derrota hace imprescindible el no pinchar en los 7 partidos que quedan. Es dificil, pero no imposible. Ahora es cuando más tenemos que esta con el equipo, empezando por el próximo Domingo frente al Parador.

Musho Poli!

25 mayo, 2019

Los comentarios están cerrados.