Lo venimos comentando en las anteriores crónicas, que en esta liga cualquiera te puede complicar un partido y que lo que le queda al equipo de aquí al final de temporada son autenticas finales. A priori el partido de ayer podría parecer sencillo, pero en el campo se demostró que no te puedes relajar.

LUCA15

El Lucainena plantó cara al POLI, y estuvo cerca de dar la sorpresa. Un equipo local con las ideas muy claras y dejándose la vida en cada balón. El POLI por su parte la primera parte estuvo bastante espeso, y aún así pudo abrir el marcador en alguna ocasión. Los locales también tuvieron sus oportunidades, que desbarató Bruno.

LUCA27

La primera parte terminó con un pequeño incidente. El arbitro expulso a un jugador local, y este no se lo tomó muy bien, lanzando una bota al linier. Este incidente provocó que el arbitro decidiera no volver a pitar el segundo tiempo hasta que llegara la policía al campo. Pero no hubo ningún incidente destacable.

LUCA41

La segunda parte comenzó con el POLI decidido a abrir la lata. Rueda tuvo un par de ocasiones, y la entrada de Ruano la notó el equipo en la zona de ataque. En el minuto 55, Rueda por banda derecha entra hasta la cocina para poner un balón a Cristian y que el pichichi rojiblanco hiciera el 0-1.

LUCA47

Parecía que el partido se iba a encarrilar de manera positiva para el POLI, pero se volvió a las formas de la primera parte. Los locales con un jugador menos siguieron plantando cara y poniendo difícil el conseguir el segundo gol. Duarte consiguió batir al portero, pero su gol fue anulado. Montellano también tuvo opción de ampliar el marcador, pero el portero le ganó el mano a mano.

LUCA51

En la recta final del partido los locales crearon un par de ocasiones que pudieron cambiar el signo del partido.

Gol del Partido

3 puntos más, y un partido menos. Estas victorias son las que más se valoran. Agradecer de nuevo a los aficionados del POLI que se dieron cita en el campo de Tabernas pese al horario.

Musho POLI!

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.