Que todo principio, tiene un final, es algo que todos sabemos pero a lo que haciamos oidos sordos. Sabiamos que la impresionante racha del equipo de 17 jornadas sin perder, y 8 victorias consecutivas tenía que acabar algún día. Los caprichos del destino quisieron que fuera frente al rival que nos infringió la ultima derrota.

plus2

Pese a haberse cortado esta increible racha, el equipo sigue arriba, y demostró en el campo que tiene un objetivo claro. El problema es que enfrente habia un equipo experimentado, que sabe a lo que juega, y que no quería dejar escapar la oportunidad de engancharse a la lucha por el ascenso.

plus5

La primera parte fue de claro dominio local. Julio por banda derecha provocaba mucho peligro, dando balones a Cristian que hoy no tuvo su día. El delantero tuvo una clara ocasion a puerta vacía, y otra que desbarató el meta visitante. Además a Julio se le anuló un gol por fuera de juego.Lo peor de esta primera parte fueron las lesiones de Ruzzo, por una entrada de un jugador rival, y David Sanchez.

plus13

En el descanso se le hizo entrega a Cordoba del Trofeo Pimienta Rosa como Mejor Jugador de Marzo. Pese a salir desde el banquillo, el joven valor de la cantera revoluciona los partidos. El Trofeo fue entregado por el Directivo Manuel Carrizo.

plus18

La segunda parte fue distinta, el Plus Ultra se hizo fuerte atrás y lanzaba balones en largo a sus dos delanteros. Fruto de una embarullada jugada en el borde del area, donde Melli es derribado, el balon queda suelto y aprovecha el Plus Ultra para hacer el 0-1. Minuto 62 y los 3 puntos se escapaban.

plus21

El Poli lo intentó con más corazón que cabeza, aunque tan solo tuvo una clara oportunidad en un cabezazo de Julio que envió a corner el guardamenta visitante. El partido finalizó con 0-1 y con caras serias por parte de los jugafores. El publico respondió con gritos de Musho Poli y despidiendo a los jugadores con aplausos.

plus15

Gracias a los resultados de la jornada seguimos dependiendo de nosotros mismos. Quedan 8 finales, y la primera es el Domingo 19 a las 18:30h en Roquetas. Partidazo!

Musho Poli!

13 diciembre, 2018

Los comentarios están cerrados.