Tras la derrota de la semana pasada en Albox, este partido tenia una importancia vital, ya que de no sumar los 3 puntos los de arriba se iban a empezar a escapar, y aunque estamos solo al principio y queda mucha liga, es importante seguir sumando. Nos visitaba el Lucainena, equipo casi recien formado y que se anotajaba como un rival asequible. Nada más lejos de la realidad, ya que se plantaron muy bien ordenados en el terreno de juego, y durante los 40 minutos de la primera parte pusieron las cosas muy dificiles a los rojiblancos. Un remate de Melli al larguero y una ocasión de Jose fueron lo más destacado de los primeros 30 minutos, domino aplastante del Poli, pero sin resultado.

11 Inicial - Arriba: Jose Enrique, Melli, Felipe,Casti, Pepe y Montoya. Abajo: Dani, Cristian, Jose Domingo, Borja y Ruzzo

11 InicialArriba: Jose Enrique, Melli, Felipe,Casti, Pepe y Montoya. Abajo: Dani, Cristian, Jose Domingo, Borja y Ruzzo. Foto: polialmeria.es

El 1-0 llego en el 40, trás una buena jugada de Pepe por banda izquierda, que dió un perfecto pase atrás para que Cristian estrenara su cuenta goleadora con al elastica rojiblanca. En el 45, penalty a favor que transforma Ruzzo para poner el 2-0 y la tranquilidad antes del descanso.
Buen ambiente en las gradas con mas de 100 aficionados disfrutando del juego del equipo y de la apacible mañana. Poco a poco se va contagiando el espiritu de este equipo, muchas caras nuevas que esperamos que nos acompañen toda la temporada.

web4

1-0. Cristian a pase de Pepe – Foto: polialmeria.es

La segunda parte siguio con el mismo patrón que la primera. Los visitantes bien colocados atrás y el Poli llevando el peso del partido. Fruto de ese dominio, en el 46 llego el 3-0 tras resolver Felipe un barullo dentro del area. El pichichi rojiblanco ya suma 4 tantos en 3 partidos.
Aún con este resultado el Lucaninea no bajó los brazos, pero los cambios del POLI también querían lucirse, y asi en el 58, Julio que acababa de salir hacía el 4-0 tras un gran pase de Cristian. El 5-0 y 6-0 fueron obra de Cristian que redondeaba un partidazo en su debut en casa: 3 goles y una asistencia.

Corner de Felipe - Foto: polialmeria.es

Corner de Felipe – Foto: polialmeria.es

Tres puntos importantes que nos encaraman ala 3ª posición y que nos permite seguir soñando con este equipo. El próximo Domingo toca desplazamiento a Aguadulce. Un campo dificil con un equipo que se ha reforzado muy bien, y donde tenemos que seguir sumando. Será a las 18:00 h en la Ciudad Deportiva de Agudulce.

Musho Poli!

Galería de fotos del Partido

 

17 noviembre, 2018

Una respuesta a “Jornada 3: Poli Almería 6-0 Lucainena ST”

  1. Todavía no se como en un año he podido sentir este equipo lo que si

    MUSHO POLI !!!!!!”!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.