El punto conseguido el pasado Domingo frente al Huercal, habia que hacerlo bueno en casa frente a un dificil rival que no iba a ponerlo fácil. Efectivamente costó mucho sacar los tres puntos. En el minuto 7 la defensa rojiblanca no atina a despejar un balon dentro del area, que aprovecha Ordiales para hacer el 0-1. Todo empezaba cuesta arriba.

02

En el minuto 12, una falta lanzada desde el costado izquierdo por Montellano la remata Rueda de cabezazo implacable a la red visitante: 1-1 y partido nuevo. La primera parte finalizó con 1-1 en el marcador, y sin ocasiones reseñables por ambos equipos. Destacar la lesión de Dani Albacete que tuvo que ser sustituido por Goloso.

10

La segunda parte comenzó de manera trepidante. En el minuto 47 un gran pase de Montellano a Cristian, lo resuelve este con un golazo. 2-1 y las cosas de cara, pero mucho partido por delante. Una perdida en el medio campo supuso la contra verdiblanca que acabó en penalty. 2-2 y vuelta a empezar. Sin apenas tiempo para reaccionar, los visitantes se adelantan con una vaselina desde el borde del area, 2-3 y los 3 puntos se antojaban dificiles de conseguir.

14

Pero aquí salió a relucir el POLI de las grandes ocasiones, el que no da un partido por perdido. Montellano se echó al equipo encima y adelantaron lineas. Fruto de una jugada del 10 rojiblanco el arbitro señala penalty, que transforma Cristian haciendo el 3-3. Minuto 67 y un mundo por delante.

03

El Poli seguía empujando, mientras que el Parador lanzaba contras muy peligrosas. En el minuto 72 un corner lanzado por Montellano a la izquierda de la meta visitante, lo remacha Cristian a la red haciendo el 4-3, consiguiendo su primer hat trick de la temporada y llevando el extasis a la grada.Quedaban 18 minutos de sufrimiento, que bien pudieron acabar en empate. Por suerte y tras 6 minutos de tiempo agregado el Poli se llevó los 3 (importansimos) puntos.

15

El próximo Domingo otro dificil rival que ha iniciado la temporada muy bien: el CD Viator. Será a las 11:30 h del Domingo 27 en la Ciudad Deportiva de Viator. Os esperamos!

Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.