La lluvia que amenazaba el Domingo de buena mañana, no fue obstáculo para que cerca de 450 aficionados se acercaran al Estadio de la Juventud a ver un autentico partidazo. Nos visitaba el lider, empatado a puntos con varios equipos más, con un saldo de dos victorias en las dos primeras jornadas.

Además un equipo hecho para buscar el play off de ascenso a 2ªb, y que venía a nuestro campo a por los 3 puntos. Por otro lado los nuestros querían dar la primera alegría a la afición, que no ha dejado de lado al equipo en un inicio de competición con dos derrotas, pero que en actitud de los jugadores ha sido ejemplar.

La primera parte, y el partido en general, fue de mucha intensidad y de búsqueda de los 3 puntos por ambos equipos. En los primeros minutos achuchaban los visitantes, hasta que el arbitro señala penalty en el área rojiblanca (Min.13). Manu, en un estado de forma espectacular, detiene la pena máxima y espolea al equipo a pisar campo contrario.

Fruto de ese empuje del POLI llegaría una jugada que acaba con el balón en los pies de Mati (Min.35), que es derribado dentro del área. El penalty lo transforma magistralmente Adri Miranda, poniendo el 1-0 en el marcador y el delirio en las gradas. De aquí al final de la primera parte, toma y daca de ambos equipos pero sin ocasiones destacables.

 

La segunda parte comenzó con el balon en poder del Poli, buscando sentenciar el partido, pero las ocasiones más claras fueron para los visitantes. Manu, de nuevo, con 3 intervenciones espectaculares y la defensa muy muy centrada lograron mantener la portería a cero.

La salida de Narci en el minuto 60 fue clave para recuperar el centro del campo. Así en el minuto 73, Narci  roba un balón en medio campo, cede en banda izquierda para Jaime, y este se saca un zapatazo espectacular para hacer el 2-0 y poner bocabajo el Estadio de la Juventud.

Tres puntos importantisimos, que servirán para afrontar con confianza las dos salidas seguidas que tiene el equipo ahora: Torreperogil y Huetor Vega.

¡Musho POLI!

 

Los comentarios están cerrados.