Poco a poco vamos llegando al final, cada partido es a vida o muerte, y el de ayer era un punto de inflexión de cara al objetivo marcado a principio de temporada.

ver0

El CD Vera llegaba como una de las mejores defensas de la liga, y en clara trayectoria ascendente, aunque con bajas significativas. La primera parte fue de toma y daca, ambos equipos querían dominar el partido pero no había un claro vencedor.

ver9

Tanto los locales como los visitantes tuvieron ocasiones de adelantarse, e incluso al POLI se le anuló un gol casi al final de la primera parte. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte, al igual que en los últimos partidos del POLI en casa, es cuando sale a escena el Lider de la categoría. Así, en el minuto 51, una jugada a balón parado que lanza Montellano la remata Manolo Dominguez dentro del área pequeña. La pizarra de Jorge volvió a funcionar. 1-0 y partido nuevo.

ver16

Fue entonces cuando llegaron los mejores momentos del POLI. En el 56, una jugada por banda derecha acaba con manos de un defensor veratense dentro del area. El penalty lo transforma Cristian haciendo el 2-0 y consiguiendo su gol 19 de esta temporada.

La borrachera de juego y goles siguió en el 61 cuando Rueda remató de cabeza el enésimo centro de Montellano desde la banda derecha. En 10 minutos se evitaron sufrimientos de ultima hora, y el público, que no dejó de animar todo el partido, disfrutó de lo lindo. Aunque lo mejor estaba por llegar…

ver23

Sería en el minuto 68 cuando Montellano recibe un balón largo en banda derecha y ante la salida del portero envía un zapatazo desde casi medio campo, que se cuela en la portería tras dar en el larguero. Éxtasis de jugadores y aficionados, impresionante.

ver36

De ahí al final poco que añadir, ademas de varios intentos del CD Vera de lograr el tanto del honor, que finalmente no llegaría por el buen trabajo de la defensa rojiblanca.

Goles del Partido

Otros 3 puntos, y un partido menos. Nos acercamos poquito a poco al objetivo. Gracias a la afición que pese al cambio de horario estuvo con el equipo animando en todo momento.

Musho POLI!

22 septiembre, 2019

 

 

Los comentarios están cerrados.