Domingo de Ramos, Domingo de Pasión para el Poli Almería. Ya, de aquí al final de temporada todo va a ser finales. LLegaba un duro equipo, que pese a haber perdido comba con la parte alta, siempre nos causa problemas. Por parte del POLI, tras 6 victorias seguidas el equipo quería seguir con la racha, pero no iba a ser nada fácil. El partido comenzó con minuto de silencio en recuerdo de las victimas del accidente aereo de los Alpes.

8

Tras el pitido inicial, primera jugada del POLI por banda izquierda: Felipe se va de su marcador con un regate imposible, y la pone atrás para que Cristian haga el 1-0 entre una maraña de defensores. No pódia empezar mejor el partido para los rojiblancos. Lejos de echarse atrás, los visitantes tomaron el mando del partido teniendo un par de claras ocasiones de empartar, pero que por suerte no llegaron a buen puerto.

11

En el minuto 20 primer contratiempo para el POLI, David Sanchez abandonaba el terreno de juego lesionado, su puesto lo ocupó Cordoba que hizo un gran partido. La defensa se reestructuró pasando Jose Domingo al centro de la zaga junto con Castillo. Apenas se notó la falta de David, gracias al gran mmomento de forma de ambos. Pese a que el dominio correspondió al At. Benahadux, el POLI se pudo ir al descanso con 2-0 si Ruzzo culmina bien una jugada por banda derecha, pero el balón salió rozando el palo de la porteria visitante.

18

Finaliza la primera parte con 1-0, y todo por jugarse. La segunda parte arranco de nuevo con el POLI queriendo dejar el partido sentenciado, Cordoba se hizo con la manija y en el minuto 53, una jugada suya por banda izquierda termina con un centro al area, Cristian la baja y le pone un balon de oro a Julio, que define maravillosamente por la escuadra. 2-0 y partido encarrilado…al menos de momento.

22

Desde la grada, una vez más, el Frente Polideportivo 83 jaleaba a los suyos y contagiaba al resto de aficionados que en un numero de unos 150 presenciaban el partido. Gritos de «Si se Puede!» y «Musho Poli» llevaron en volandas al equipo. Este equipo engancha!

29

Pero al igual que ocurrió en la primera parte con el tempranero gol de Cristian, los visitantes no dieron el partido por perdido y de nuevo tomaron el mando del partido, y así en el minuto 66, Castellón con una gran volea desde fuera del area hacia el 2-1 y de nuevo los nervios en la grada.

25

La noticia de la derrota del Berja ya se conocía, y los 3 puntos se antojaban aún más importantes que al inicio del encuentro. Dani Albacete pasó al mediocentro, donde hace más daño. Y así en el 86 tras gran jugada del POLI, Albacete agarra un balon dentro del area rematandolo al fondo de la portería: 3-1 y el delirio en la grada.

37

Sin apenas tiempo para reaccionar, en el 86, Julio recibe un pase en banda derecha y encara solo al portero. Finalmente cede el balón a Ruzzo que hace el 4-1. Extasis en la grada y en el campo. Se conseguia la septima victorioa consecutiva y se acortaban puntos con los de arriba. Los 5 primeros clasificados están en un pañuelo, y esto promete estar emocionante hasta el final.

43

Próximo partido el 2 de Abril, Jueves Santo, a las 11:30h frente al CD Viator que aunque está en los puestos bajos de la tabla no va a ser un partido fácil. Ya demostró ayer, con su victoria en Garrucha, que en está liga cualquier equipo te puede dar un susto.

51

Musho Poli!
#10Finales

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.