Lo hemos comentado muchas veces, que en esta categoría cualquier equipo te puede dar un susto. Y pese a lo que refleja el marcador, el partido no fue tan ajustado en el juego. El partido comenzó con dominio total del POLI, que en el minuto 3 ya tuvo la primera ocasión en las botas de Cristian.

AN13

Pero el marcador no iba a tardar en moverse. En el minuto 12, un robo de balón en banda izquierda de Ruano propicia una contra que termina con asistencia del extremo del POLI para que Cristian haga el 0-1 en el marcador y amplie su racha goleadora.

AN14

El POLI seguía dominando y hasta 2 goles le fueron anulados por más que dudosos fueras de juego. Además Cordoba tuvo el gol en dos ocasiones, pero el guardameta local las desbarató hábilmente. Con 0-1 y la sensación de poder ir con más goles de diferencia se llega al descanso.

AN23

La segunda parte la tónica fue la misma que la primera: el POLI con mucha intensidad y presencia era el dominador del partido, y así en el minuto 54 un centro desde la derecha de Alvarito lo remata de volea Cordoba, el rechace del portero lo remacha a la red Cristian haciendo el 0-2.

A partir de ahí los locales se echan adelante y crean ocasiones de gol, con un tiro al larguero y un gol anulado. El POLI a la contra y con jugadas rápidas podría haber sentenciado el partido en otras 3 ocasiones claras. Se llega al minuto 90 y los locales hacen un buen gol tras saque en largo de su portero. En el descuento otra jugada en el área rojiblanca está apunto de convertirse en el empate.

AN64

Final con suspense, pero 3 puntos más y un partido menos para llegar a la orilla. Agradecer el club CDK Antas su amabilidad y atención en nuestra visita. Además agradecemos a los aficionados del POLI que acudieron a apoyar al equipo, MUCHAS GRACIAS!!

Musho POLI!

16 octubre, 2019

Los comentarios están cerrados.