Entramos en la recta final de la temporada, y con 10 jornadas para llegar al final nuestro equipo sigue queriendo sumar puntos para estar lo más arriba posible, y soñar hasta que las matematicas digan lo contrario. Además quieren brindar lo mejor de su juego ante los aficionados que siguen acercandose al Estadio de la Juventud a ver al equipo rojiblanco de pantalón azul. Bien es cierto que ni el cambio horario, ni la clasificacion del equipo ayudaba a echar la mañana en el Estadio, pero los que estuvieron lo agradecieron y de que forma.

Quizá uno de los mejores partidos de los rojiblancos en lo que va de temporada, y además ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego y con jugadores fisicamente superiores a los nuestros. Como no podía ser de otra forma los visitantes se adelantaron por medio de Pitu tras recoger un rechaze de Javi Suarez. Nada nuevo bajo el sol, tocaba la enesima remontada. Y así fue, los nuestros fantasticamente conducidos por Salinas y con un Ruzzo inconmensurable le dieron la vuelta al partido. Empatando copn gol de este ultimo de penalty cometido sobre Salinas. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un monologo del POLI, y así en el minuto 15 Ruzzo hacia un golazo tras recoger un pase largo y definir con una preciosa vaselina 2-1. El 3-1 llego tras una gran jugada de Dani por banda derecha, que da el pase de la muerte para que Pepones haga el primero de sus dos goles.

En el minuto 29 se produce el debut de Carmelo, lateral izquierdo procedente del Alquian. Buenas maneras demostró en los minutos que jugó, incluida la jugada por  banda izquierda que terminó con asistencia a Pepones para el 4-1. El partido se acababa, pero todavia quedaba el broche final: jugada por banda derecha de Dani, que cede en la frontal donde llega Felipe, que sin dudarlo lanza un zapatazo que entra por la misma escuadra tras pegar en el larguero. GOLAZO

En el tiempo de descuento llegaría el segundo gol del Berja CF.

Final de un partido entretenido, que sirve para sumar y dar moral a nuestros jugadores, a los que hay que agradecer el esfuerzo realizado en los ultimos partidos pese a que el objetivo esta muy complicado.

Musho Poli!

15 noviembre, 2018

 

Una respuesta a “Jornada 27. Poli Almería 5-2 Berja CF”

  1. Diego dice:

    Felicidades desde Huércal-Overa, gracias por vuestro esfuerzo. Igualmente a los jugadores, por todo. Es un orgullo y ejemplo para seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.