Domingo de Ramos, Domingo de pasión para el POLI que encaraba una nueva final en busca del ansiado objetivo del ascenso. Tras la derrota de la semana pasada en Garrucha, no quedaba otra que quedarse con los 3 puntos ante un rival de la zona alta de la clasificación.

NI3

La primera parte fue prácticamente visitante, aunque Montellano pudo adelantar a los rojiblancos en el lanzamiento de una falta, pero el guardameta local resolvió con una esplendida parada. El el minuto 30 los visitante se adelantan con un remate de cabeza a la salida de una falta. Jarro de agua fría.

NI6

La primera parte terminaba con 0-1 y con malas sensaciones en la grada, puesto que el POLI apenas había aparecido en la primera parte.La segunda iba a ser otra historia, el POLI salió a por la remontada, y el 1-1 llegaría muy pronto, en el 48. De nuevo Montellano se encarga de lanzar una falta que entra pegada al palo derecho. Habia partido, nuevo partido.

NI14

En el 55 un balón en largo que Cristian, entre tres contrarios, resuelve batiendo por bajo al portero visitante. Golazo y locura en la grada y el campo. Se había remontado, pero aún quedaba mucho.  Los visitantes seguían plantando cara y llegando con peligro al área rojiblanca, pero la defensa desbarataba cualquier intento.

NI19

En el minuto 73 un balón centrado por banda izquierda por Manolo Domínguez, lo remata Rueda, quien si no, de cabeza a las mallas. La victoria estaba más cerca, pero el Comarca no bajaba los brazos y en el 76 reducía distancias con un disparo desde dentro del área.

NI24

Los minutos finales se preveían emocionantes, y pese a que los visitantes estaban con un jugador menos, llevaban peligro en cada acercamiento al área defendida por Nanote. Pero una contra rojiblanca por banda derecha permite a Montellano tras robo de balón de dar el pase de la muerte para que Cristian haga el 4-2. De nuevo delirio en el campo y las gradas, los nervios estaban a flor de piel.

NI31

En los minutos finales el protagonista fue nuestro portero suplente Bruno, que jugo 5 minutos como jugador de campo al lesionarse Montellano y haber realizado todos los cambios el mister Jorge Garcés.

Gran partido hoy, y buenísima respuesta de la afición rojiblanca pese a las procesiones y eventos de Semana Santa. Gracias por estar con el equipo! Seguimos trabajando.

Próximo partido 3 de Abril en Antas.

Musho POLI!

16 octubre, 2019

 

 

 

Los comentarios están cerrados.