GOLES SON AMORES

Tras la derrota de la semana pasada en Carboneras, el ascenso para los nuestros está muy complicado, y aunque matemáticamente aún hay posibilidades, el objetivo es quedar lo más arriba posible y disfrutar en cada partido. Y así fue, en una mañana soleada y con una grada que poco a poco se fue poblando, pese a que el partido comenzó a las 11:00 hras. el equipo salió a disfrutar, a buscar la victoria y por supuesto a cortar esa mala racha de derrotas. Derrotas que se gestaron en los minutos de descuento.
Pero el Poli no sería el Poli sin tener que sufrir hasta el último suspiro de partido. Este partido no iba a ser menos, los visitantes se adelantaron en la primera ocasión de peligro que tuvieron en el minuto 24. Javi recoge un rechace dentro del área y cruza el balón a las mallas haciendo inútil la estirada de Javi Suarez, que hoy debutaba bajo palos. 0-1 Tocaba rehacerse y buscar la remontada ( ya ni recordamos las veces que hemos tenido que remar en contra).

Lejos de venirse abajo el equipo reaccionó y de la mano de Ruzzo y Salinas se vino arriba, mandando balones en diagonal a Felipe y Pepones. En una de esos balones Abde ( que hoy jugaba de 9) recoge un pase de Ruzzo y la cruza ante la salida del guardameta visitante. 1-1 y la grada se animaba, y eso que no había PoliBarra.
La tónica de la primera parte fue la misma, monologo del Poli y contras de Los Gallardos. Hasta que en el minuto 40. Ruzzo (que partidazo el suyo ayer) recoge un balón en banda y culmina la jugada haciendo el 2-1, delirio en las gradas.  Fin de la primera parte

gallardos 2

José María Torres Tripiana hace entrega de la placa a Juan José Alonso

En el descanso se hizo entrega de una placa al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, en agradecimiento al apoyo mostrado al club. Esperamos que para la próxima campaña siga esta buena sintonía entre Ayuntamiento y Poli Almería. Enlace a la noticia publicada por el Patronato de Deportes de Almería AQUI

El comienzo de la segunda parte fue de dominio visitante buscando el empate que llegaría en el minuto 61 obra de Ismael, y que de nuevo puso el nerviosismo en la grada, pero que hizo despertar al POLI, y fruto de ese despertar llegaría el 3-2 en el minuto 80 obra de Pepe, un jugador que siente este escudo de una manera brutal. Pepe aprovechó la salida de un córner para rematar con su pierna mala y poner por delante de nuevo a los locales.

Pero aún quedaba lo mejor, el POLI lejos de echarse atrás buscó con ganas sentenciar el partido. Iba a ser Ruzzo en el minuto 85, como no, el que pusiera la guinda con un golazo marca de la casa. Arranca en la medular por banda izquierda, sorteando a cuantos rivales le salen al paso y termina batiendo por bajo de tiro cruzado al guardameta visitante. Delirio en las gradas y gritos de POLI POLI… 4-2 , y todo sentenciado?

Inexplicablemente, y como viene pasando en los últimos partidos, nos complicamos la vida en los minutos finales. Jugada embarullada en el área local y penalti que señala el colegiado. Lo materializa Ismael, 4-3 y tiempo de descuento. Los nervios de nuevo se apoderan del ambiente y de los jugadores. Javi Suarez repele con el pie un balón que se iba al fondo de las mallas y el arbitro pita el final. Sufrimiento innecesario sin el que no seriamos el POLI. 3 puntos importantes para buscar los puestos de arriba y goles, que es lo que gusta. Y es que Goles son amores que diría (cantaba) Manolo Escobar.

Musho Poli!

15 noviembre, 2018

Como decía la mitica copla de Manolo Escobar, goles son amores,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.