Llegó uno de los días señalados en rojo en el calendario desde hace varias Jornadas. La racha del equipo, ya son 14 jornadas sin perder,las últimas 5 contadas como victorias, tenía en este partido su punto de inflexión. El Garrucha llegaba a esta jornada con solo una derrota en toda la temporada, y siendo un serio rival para el ascenso.

ga1

El equipo salió con ganas desde el primer minuto, y cuando aún no se habían cumplido los 3 minutos de juego, un corner lanzado por Ruzzo, lo remata Cristian de cabeza y el portero evita un gol que ya se cantaba en la grada. El Poli buscaba los 3 puntos, no quería especular con el resultado.

ga4

En el minuto 5, una jugada por banda derecha entre Borja y Julio la culmina este con un remate cruzado que entra en la portería ante el delirio de la grada, muy ruidosa y animando al equipo como nunca. El gol era oro puro, quedaba mucho partido, pero el equipo esta muy serio y centrado en las últimas jornadas , y recibir un gol iba a ser tarea muy difícil para el Garrucha.

ga7

A partir del gol, el partido se jugó practicamente en el centro del campo, apenas había ocasiones para ambos equipos. El POLI muy seguro atrás y controlando el tempo del partido, sin apenas dejar jugar a los garrucheros. Los visitantes lo intentaban pero el centro del campo rojiblanco comandado por Jose Domingo, y una defensa rayando la perfección, lo impedían.

ga24

Al descanso se llegó con 1-0 en el marcador, y muy buen sabor de boca en la grada. El equipo estaba muy serio, y los 3 puntos estaban más cerca. Antes del comienzo de la segunda parte, se hizo entrega del Trofeo Pimienta Rosa al Mejor Jugador de Febrero a Cristian. Gran temporada la que está haciendo el delantero rojiblanco. Merecidisimo el Trofeo.

ga21

La segunda parte fue un calco de la primera. El Garrucha teniendo más el balón, aunque si crear peligro, a excepción de una maravillosa intervención de Manu, y el POLI muy centrado, y saliendo a la contra. En el minuto 61 se retiró lesionado Julio, entrando en su lugar Jose. El POLI tuvo un par de ocasiones en las botas de Cristian, pero no pudo ser. Tocaba sufrir, ese es nuestro destino. Si no, no seríamos el POLI.

ga28

Los últimos minutos fueron trepidantes y angustiosos. El Garrucha con uno menos estaba volcado buscando el empate, y Jose en dos ocasiones y Carlos en otra pudieron sentenciar el partido, pero el marcador no se movería. 1-0 y 3 puntos valiosisimos para seguir en la pelea por el ascenso, que poco a poco se va aclarando.
Destacar el animo recibido por el equipo desde la grada. El Frente Polideportivo 83 más ruidoso que nunca, y el resto de aficionados, llevó en volandas al equipo. UN DIEZ para ellos.

g32

La próxima jornada toca descanso, que va a venir muy bien para recuperar lesionados, y recargar pilas. La racha del equipo es impresionante: 14 jornadas sin perder (8 victorias, 5 de ellas las ultimas 5 jornadas, 6 empates). Se han merecido este descanso. Luego vendrán 12 finales, y hay que estar a tope.

Musho Poli!

19 agosto, 2019

Los comentarios están cerrados.