Llegaba un viejo conocido de las últimas temporadas, que ascendió con nuestro equipo la pasada temporada. El objetivo de ambos, es la permanencia, y eso se plasmó en el terreno de juego.

Ambos equipos buscaron puntuar, aunque los rojiblancos apostaron más por los tres puntos. No fue tarea fácil ya que los torreños venían con las cosas muy claras, y ya desde los primeros compases del partido dieron por bueno el empate.

Jaime cuajó un sensacional partido en el centro del campo

Por parte del Poli Almería, desde el primer minuto se buscó la victoria, y ya en el minuto 2 se pudo inaugurar el marcador en un barullo dentro del área visitante a la salida de un corner.

Los rojiblancos lo intentaron pero la maraña defensiva visitante, era practicamente infranqueable. Jose Enrique se batió el cobre con los centrales, sin conseguir el ansiado gol, que tuvo en varias ocasiones.

Jose Enrique se batió el cobre con los centrales

Se intentó hasta el último minuto, pero la pelota no quiso entrar.

Punto, que quizá sepa a poco, pero seguimos sumando. Ya son 12 las jornadas consecutivas en la que no se conoce la derrota. Esperamos seguir sumando en la próxima jornada, que también se disputa como local frente al CD Huétor Vega.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Ficha técnica:

Poli Almería: Manu, Segura, Jesús (Óscar, m. 71), Pinteño, Yasser, Alberto Segura, Nico, Jaime, José Enrique (Adri Miranda, m. 82), Narci y Ruzzo (Fran Oller, m. 71).

Torreperogil: Pozo, Tomás, Pocho (Borja, m. 79), Jorge, Sergio Moreno, Pepe Almansa, Sergio García, Sergy, Ángel (David Romero, m. 50), Virgilio y Alfonso Montes (Rubio, m. 53).

Árbitro: Rodríguez Caparrós. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Rubio, Tomas y Sergio Moreno.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’ ante unos 400 espectadores, con presencia de una veintena de seguidores visitantes.

Los comentarios están cerrados.