Tarde o temprano tenía que llegar el final de la espectacular racha del equipo esta temporada, y ha sido hoy. Una lastima por que los nuestros se adelantaron en el marcador con un buen gol de Cristian a los 3 minutos del incio de partido.

GA13

Los locales se hicieron con el mando del partido creando ocasiones en el marco defendido por Bruno. No obstante Montellano pudo poner el 0-2 con un lanzamiento de falta que salió fuera por poco. A los pocos minutos de esta ocasión llega el gol del empate local, que deja tocado al POLI. Con 1-1 se llegó al descanso.

GA16

La reanudación fue fulminante para el POLI, puesto que en el minuto 46 los locales se ponían por delante en el marcador. Los nuestros no reaccionaron ante el buen partido local, y en el 75 llegaría el definitivo 3-1. De aquí al final poco más que reseñar, salvo dos expulsiones: una por cada equipo.

GA17

Toca seguir trabajando, y este borrón no puede afectar a la buenísima temporada del equipo. El próximo Domingo toca recuperar la senda de la victoria en otro complicado partido frente al Comarca de Nijar. Os esperamos!

Musho POLI!

25 mayo, 2019

 

Los comentarios están cerrados.