Tras seis partidos jugados en este 2017, todos imbatidos, tocaba poner a prueba nuestra racha en un campo aun más dificil, como es el campo del Linares B, que antes de la disputa de la jornada, partía como noveno en la clasificación. Una vez más, el Poli buscaba traer algo positivo a casa y asi conseguir deshacerse de los anteriores resultados negativos conseguidos en Jaén (3-1 en Porcuna).


El partido comenzó con el pie izquierdo, pues ya en el calentamiento se lesionó Albacete, que inmediatamente fue sustituido por Hamza, tras empezar el partido, éste comenzó con posesión local, sin embargo, no hubo ninguna ocasión clara para ambos conjuntos. Cuando mejor estaba el Poli, una perdida en campo propio de Melli propicia una triangulación que deja a Ruben Martos en un uno contra uno y que define muy bien a la izquierda de Montoya, engañando a éste. Sin haber muchas ocasiones en el partido los locales se adelantaron en el marcador y el Poli seguía esperando conseguir alguna contra en los primeros treinta minutos.


En el minuto 34’ un falta en la frontal a favor del conjunto linarense, saca Victor y obliga una gran estirada de Montoya para evitar el 2-0. Dos minutos mas tarde llega una de las mejores jugadas del partido, roba Juanma, y se la sirve en profundidad a Montellano, que desde la banda gana en velocidad al adversario y aún se podía permitir el lujo de regatear a varios a rivales antes de definir por bajo a la salida del portero. Los locales no lo podian creer y el partido se igualó a uno.
Finalizando la primera parte, tras una parada de Montoya a tiro desde de la frontal, se comete penalty involuntario, aunque claro y el arbitro del encuentro, el granadino Manuel Polaino no duda en señalar la pena máxima, ademas de conceder amarilla a Montoya. Lanza Sergio que bate a Montoya ajustado al palo derecho, imparable para éste, 2-1 y acto seguido se llega al final de la primera parte.
La segunda parte comenzó con llegadas de ambos equipos, los locales buscaban parar el juego mientras el Poli buscaba mas frescura con la entrada de Ruano por Juanma, Montellano está apunto de sorprender a Jose Cabrera desde el centro del campo con una espectacular volea.
Hasta cuatro cambios realizó el conjunto del Linares B en los ultimos veinte minutos buscando de alguna forma que pasara el tiempo y de esa manera conseguir la que hubiera sido su octava victoria en casa, el Poli lo seguía intentando, y mas con la entrada de Abraham y Dani en los ultimos diez minutos. En el minuto 89’ un balón cortado por Alvarito en la banda derecha es interceptado por Montellano que realiza un gran pase a las espaldas de los defensas que deja a Ruben solo contra el portero, ésta vez, no falló y al primer toque puso el 2-2 y la alegria visitante en el Anexo de Linarejos ante la decepción local.


El partido acabó en el area del Poli achicando balones y con los canticos de la aficion del Poli que se desplazo hasta tierras jiennenses, al final, reparto de puntos y el Poli supo arañar un valioso empate del que puede aún presumir de estar imbatido en este 2017, ¡y van siete partidos! Continuamos decimos a dos puntos del noveno y octavo (Estepona y Linares B ). El proximo domingo nos visita la siempre UD Pavía, un derbi que nos dejó en la primera vuelta un resultado de 3-0.
Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.