Tras la fantástica victoria de la pasaba jornada, visitábamos un difícil campo de un rival al que aún no habíamos podido ganar en los 3 enfrentamientos anteriores ( 2 derrotas y 1 empate). Pero esta vez las circunstancias eran distintas a las del año pasado, los locales desenganchados de la parte alta, se jugaban el no complicarse la temporada, y el POLI el seguir enganchados a la zona de ascenso.

Cuando sonó el pitido inicial se cumplían 200 partidos de nuestro equipo desde la vuelta a la competición en la temporada 2012/13. Un numero redondo que había que festejar con un resultado redondo.  El equipo, ayer de azul, en seguida tomó el mando del partido, con ocasiones de gol para Narci y Alvarito en los 20 primeros minutos. En el minuto 24 un corner lanzado por Montellano lo remata Josema a las redes, 4 gol de la temporada para el central rojiblanco.

Desde ese momento hasta el final del partido apenas nada destacable, el POLI se sentía muy cómodo y bien posicionado y el Coín apenas generaba peligro a la meta de Manu, salvo en algún corner o falta desde la frontal que apenas inquietaron.

Tras el segundo tiempo los locales comenzaron a achuchar y colgar balones sobre el area del POLI, aunque sin ocasiones claras de gol, tan solo una que Manu despejó a corner. El POLi seguía mandando en el centro del campo, donde Abel y Narci hacían un fenomenal trabajo, ademas de la defensa que se mostraba intratable.

En el minuto 75 Montellano recibe un balón en el centro del campo, y abre a la banda para Adri que se interna por banda y cede un pase atrás para que Montellano haga el 0-2 ante el delirio de los seguidores rojiblancos que no cesaron de animar en todo el partido.

De aquí al final solo existió un equipo en el campo, que además aumento la renta con un gol de Alvarito desde el punto de penalty, gol numero 400 del Poli desde la vuelta a la competición, y 3º del lateral rojiblanco esta temporada.

3 puntos muy importantes que nos permiten seguir soñando, pero que hay que hacer buenos el próximo Domingo frente al CD Adra Milenaria.

Musho POLI!

15 noviembre, 2018

 

 

Los comentarios están cerrados.