Nueva victoria, y ya van 7 consecutivas. Espectacular racha del equipo, que sigue manteniendo el liderato de cara a las dos próximas salidas a casa de Benahadux y Garrucha. Los tres puntos de hoy tenían que quedarse en casa si o si. Y el caso es que costó entrar en el partido, ya que hasta el minuto 30 no se abrió la lata merced a un gran gol de Domínguez tras magistral pase de Maestre.

VI4

El partido quedó prácticamente sentenciado desde el minuto 30 hasta el 37, donde tras el tanto de Domínguez, llegaron el de Duarte tras cabezazo a centro de Alvarito, y Montellano resolviendo dentro del área otro pase de Maestre.Con 3-0 se llegó al descanso, y la tranquilidad en la grada.

VI16

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que los 15 minutos finales de la primera parte. Dominio del POLI y dos goles más para el casillero rojiblanco por parte de Cordoba de corner directo y Goloso al rematar un pase de Domínguez.

VI19

De nuevo y, pese al feo día que hacía, dar las gracias a los aficionados que acudieron al Estadio a animar a nuestro equipo!

Objetivo cumplido, y ahora a defender y tratar de consolidar el liderato el próximo Domingo en Benahadux. Os esperamos todos allí para animar al equipo. Os necesitamos!!

Musho POLI!

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.