¡¡Y se consiguió!! 10ª jornada consecutiva sin conocer la derrota, con un balance de 7 victorias y 3 empates, y 37 puntos en la clasificación. Estos números, ni el más optimista los hubiera firmado antes de comenzar la temporada, tras tantos problemas y sufrimientos que pasamos en verano.

11 inicial frente al UDC Torredonjimeno

Pero la realidad es que el equipo ha madurado, se ha ido creyendo que pueden estar en la parte tranquila de la tabla, y todo eso unido a un gran trabajo del cuerpo técnico, ha dado sus frutos.

Jaime fué un puñal por el carril izquierdo

El partido de ayer no era nada fácil, el equipo jienense llevaba una racha similar a la de nuestro equipo, y conseguir los tres puntos no iba a ser una papeleta sencilla. De hecho el equipo visitante salió en tromba, provocando un corner antes de minuto 1.

Gran partido, y doblete ayer del capitán rojiblanco

Pero los nuestros no se amilanaron, y en el minuto 3 Jose Enrique era derribado en el área visitante, sin que el arbitro señalara la pena máxima que se pedida desde la grada. Sin apenas tiempo, balón en profundidad de Jaime a Jose Enrique escorado en banda izquierda, para que el 9 rojiblanco meta un centro perfecto que Ruzzo remata en posición acrobática al fondo de las mallas.

Dani Garzón hizo un partido 10, coronado con un golazo

El partido estaba vivisimo, apenas había tiempo para despistarse. Y así en el minuto 10 los locales conseguirían la igualada en una contra tras balón perdido por Narci en el centro del campo. El empate no hizo mella en los rojiblancos, que siguieron buscando el arco rival.

Narci volvía al 11 inicial, cuajando un partido sensacional

Jose Enrique tuvo el 2-1 tras robar un balón en la frontal del área, y después Alberto Segura hacia lucirse al portero visitante al rematar una falta botada por Jaime.

Y llegaron los minutos de autentica locura de juego local. Narci quería enmendar su error en el gol visitante, y se marcó una jugada en el minuto 25, marchandose de dos rivales, para poner un centro perfecto a Dani Garzón que de media chilena hacía el 2-1. Delirio en la grada.

El equipo celebra el golazo de Dani Garzón

Continuaba el festival de Narci: en una jugada similar a la del 2-1, pone otro preciso balón, esta vez a Ruzzo, que hace el 3-1. El Emilio Campra se venía abajo. con los cerca de 400 aficionados entregados. Con el 3-1 se llegaba al descanso.

Jaime y Segura, celebran el 3-1 con su autor: Ruzzo

La reanudación tuvo como protagonista al equipo visitante, que intentaba reducir distancias y meterse en el partido. Aunque hasta el minuto 75 que llegó el 4-1, obra de Jose Enrique a pase de Segura, no se animó el cotarro.

Jose Enrique hace el 4-1 tras pase de Segura

Acto seguido al gol del pichichi rojiblanco, penalty que comete Alberto Segura, y que no desaprovecha el delantero Adrian para hacer el 4-2 definitivo.

Ficha técnica:

Poli Almería: Bruno; Segura, Mati, Alberto, Jaime; Pinteño (Nico, min. 72), Dani (Adri Miranda, min. 78), Yasser, Ruzzo, Narci (Míchel, min. 60) y José Enrique.

UD Torredonjimeno: Luís; Monti, Javi Bueno, Lara, Álvaro; Rubén, Quesada (Paco, min. 78), Luque (José, min. 56), Francis (Puma, min. 65), Adri y Carrillo.

Goles: 1-0, min. 4: Ruzzo. 1-1, min. 9: Adri. 2-1, min. 23: Dani. 3-1, min. 30: Ruzzo. 4-1, min. 71: José Enrique. 4-2, min. 73: Adri (penalti).

Árbitro: Manrique Antequera, del colegio granadino. Amonestó al local Narci, así como al visitante Lara.

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato de liga en el grupo IX de Tercera División. El encuentro se disputó en el Estadio de la Juventud Emilio Campra y contó con la presencia de aproximadamente 400 espectadores.

Los comentarios están cerrados.