El partido se presentaba como otra final más, de hecho toda la segunda vuelta es una final para el equipo, puesto que el POLI ya no se podía permitir ningun pinchazo más si quería aspirar a luchar por los puestos de ascenso.
Nos visitaba el Deportivo Ahumada, equipo al que vencimos en la primera vuelta, pero que desde entonces ha tenido una linea ascendente, estando ahora entre los tres primeros.

El POLI salió de inicio con un 11 inicial que pedia ataque y goles, con Fernando, Constan y Abde como tridente atacante. De hecho la primera parte fue de claro dominio rojiblanco que se coronó con el gol de Constan en el Minuto 45. Gol psicológico que a la postre no serviría para llevarnos los 3 puntos.

3

De nuevo hoy la suerte no estuvo de nuestro lado. Los minutos finales volvieron a ser fatidicos.

La segunda parte se inició con el gol del empate de los visitantes, una falta botada al corazon del area es rematada a placer a las mallas. Nervios en el equipo y en la grada.
A partir de aquí, el partido fue de toma y daca, incluso el arbitro y los linieres se erigieron como protagonistas. Anularon gol al Ahumada por fuera de juego y otros dos al POLI al no dar la ley de la ventaja en uno e inventarse una falta en un cabezado de Miguel. Con todo este follón, los visitantes hicieron el 1-2 en un fallo de Manu a falta de 5 minutos para el final del partido. El POLi tiró de orgullo, y en una jugada individual de Ruzzo el trencilla señaló penalty. Dani fue el encargado de lanzar la pena máxima que fue detenida por el guardamente local. Ante el estupor general se ordena repetir el lanzamiento por entender el arbitro, a instancias del linier, que el portero se habia movido antes de tiempo. En esta ocasión lo lanza Fernando y hace el empate 2-2. Parecía que con este resultado iba a finalizar el partido, pero nada mas lejos de la realidad. Una jugada personal de la delantera visitante concluye con el 2-3 ante la decepcion local y la alegria visitante.

2

La PoliBarra fue de lo mejor de la mañana

Es cierto que para el POLI los puestos de arriba se han alejado más, y que el objetivo esta muy complicado pero hay que seguir luchando. Nada que objetar a la casta y ganas que han puesto los jugadores en el día de hoy. Una pena que la suerte haya dado la espalda a este equipo en momentos puntuales.

MUSHO POLI!!

19 agosto, 2019

Una respuesta a “Jornada 23. Poli Almería 2-3 Deportivo Ahumada”

  1. Diego dice:

    Simplemente decir, gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.