Jornada 22. 2ª Andaluza – 18:00h
ST Lucainena – Poli Almería

Visitabamos el campo del actual colista, pero el equipo iba mentalaizado como si fuese el partido más importante de la temporada. Todos sabemos que en esta categoría, y más esta temporada, cualquier equipo te puede dar un susto y complicarte la vida.

Jose

El Lucainena se presentaba con los 11 jugadores justos, sin cambios. A pesar de ello desde el primer minuto plantaron cara a los nuestros. Y así en el minuto 4 una falta cerca del centro del campo la ejecuta con fuerza y a favor de viento para colar el balon por la mismisima escuadra, un golazo.

Dani

De nuevo tocaba remar, y aunque el rival estaba con lo justo, lo puso muy dificil. Entrabamos por banda con Ruzzo y Jose pero la zaga local desbarataba cualquier intento de Julio o Cristian por acercarse al area.
Fruto del dominio total, tan solo otro lanzamiento de falta altero a Manu, en el minuto 31 Ruzzo da el pase de la muerte a Julio que hace el 1-1. Partido nuevo. Con este resultado se llegó al descanso. El Poli dominaba pero no habia puntería, todo por decidir en la segunda parte.

Gol de Julio

La segunda mitad arranco de nuevo con el POLI volcado sobre el area rival. En el minuto 50 una internada por banda de Ruzzo es cortada en falta dentro del area por la zaga local.
El penalty lo transforma Cristian haciendo el 1-2. Minuto 52 y los locales con un jugador menos. Acto seguido, jugada por banda izquierda de Jose que deja el balón a Julio para que haga el 1-3. El partido se decantaba para los visitantes claramente.

Cristian

En defensa de nuevo gran partido de David Sanchez y un inspiradisimo Castillo que cada dia va a más. Dani en banda izquierda cumplió perfectamente, asi como Carlos por banda derecha.
En el minuto 74 tras 54 días de baja, entró Pepe por Castillo. En el 82, un pase de Pepe a Cristian termina con el 1-4 en la portería local.

Gol Julio

Borja tamnbien reaparecia tras varios partidos de baja, e incluso tuvo un mano a mano con el portero local que no terminó en gol de milagro.

Borja

El 1-5 fue obra de Felipe, que habia entrado por Jose en el 54, que tras una galopada por banda izquierda, definió maravillosamente ante la salida del guardameta. El 1-6 sería obra de Ruzzo tras pase de Carlos García desde la derecha.

En definitiva, 3 puntos para seguir arriba. El equipo está en clara linea ascendente, y suma ya 11 partidos seguidos invictos.

Próximo partido el Domingo 22 a las 12:00h frente al Aguadulce. Os esperamos!

Musho Poli!

Fotos: Joaquin Garcia

13 diciembre, 2018

Los comentarios están cerrados.