Día ventoso y desapacible, pero con mucha tensión por el partido que disputaban 1º y 2º clasificado. Para nuestro equipo era una oportunidad de demostrar que el liderato no ha sido flor de un día, y mantener e incluso aumentar la distancia con sus perseguidores.

par5

El partido comenzó con el POLI como absoluto dueño del balón. A los pocos minutos una falta lanzada por Javi Domínguez se estrella en el larguero local. El POLI seguí muy serio atrás y con ganas en la delantera. En el minuto 15 un córner lanzado por Montellano le llega a Manolo Domínguez tras varios rechaces, y sin pensárselo dos veces cruza el balón al fondo de las mallas.

par16

Lejos de echarse atrás, el POLI siguió insistiendo con Manolo Domínguez y Montellano como directores de orquesta. Una jugada de este último termina con un centro que remata fuera por poco Rueda, de las que no suele fallar el todoterreno rojiblanco.

par8

Cerca del descanso nueva jugada de ataque del POLI que termina con una impresionante volea de Rueda dentro del área, que escupe el larguero. Y poco después un remate de cabeza a la salida de un córner lo saca bajo palos un defensa local.Con 0-1 se llega al descanso, y todo por resolver.

par25

La segunda parte fue de casi dominio local, aunque sin crear claras ocasiones de gol. La defensa rojiblanca estuvo muy seria y segura pese a tener el viento en contra y una gran cantidad de saques de esquina.
La ocasión más clara no obstante fue para los nuestros, que en un contra dirigida por Montellano, termina con el balón por encima del larguero tras disparo de Lázaro.

par55

Final de un partido trabajadísimo y muy bien jugado por el POLI que aumenta su distancia con el segundo clasificado tras los resultados de la jornada. Seguimos soñando, pero ya no en blanco y negro, si no en COLOR. Agradecer como siempre a los aficionados desplazados su apoyo incondicional al equipo, todos juntos somos más fuertes.

El próximo Domingo recibimos al CD Viator en horario habitual de las 12.00h. Os esperamos!!

Musho POLI!!

25 mayo, 2019

Los comentarios están cerrados.