El partido de ayer lo tenía todo, tanto a favor como en contra, para nuestro POLI. El cambio de hora con motivo de la celebración de la Media Maratón Ciudad de Almería podía ser culpable de la poca afluencia de público, pero el público respondió. La fría tarde tampoco acompañaba, pero el público aguantó. Los dos ultimos traspiés en casa que metía presión a nuestros jugadores, pero los jugadores dieron la cara. Un rival complicado, ya que es uno de los dos equipos que han conseguido derrotarnos, y a fé que lo pusieron muy difícil hasta el ultimo minuto.

al23

Todos estos ingredientes conformaban un cocktail, que podía ser molotov o afrodisiaco. Gracias a Dios fue afrodisiaco, aunque hubo fases de molotov.
El partido comenzó muy bien para el POLI: en el minuto 3, Dani Albacete de magistral lanzamiento de falta hacia el 1-0 para los nuestros. Todo pintaba bien, pero el recuerdo de los últimos partidos tenía al publico con la mosca detrás de la oreja. El equipo a pesar de ir ganando, no carburaba al 100%.

al3
En el minuto 17, un saque de banda sin apenas peligro se convierte en el 1-1. De nuevo el rumrum en la grada recordando el pasado. El equipo de nuevo entró en barrena, pases sin sentido y perdida del centro del campo. Los visitantes a base de rápidas incursiones sembraban mucho peligro.En el minuto 34 de nuevo un despiste del POLI provoca una contra que termina con el 1-2. Caras de preocupación, ya que no se veía reacción por parte local.

al6

El POLI trató de igualar el encuentro antes del descanso, pero el guardameta visitante desbarató un tiro centrado de Ruzzo. Cerca del 45, una jugada en área del Albox termina con penalty por manos de un defensa. Cristian se encarga de ejecutarlo y de hacer el 2-2. Gol psicológico. Mala primera parte, donde lo mejor era el empate que presidia el marcador.

al7
En el descanso se hizo entrega del Trofeo Pimienta Rosa al Mejor Jugador de Enero. En esta ocasión el ganador fue Manu, que gracias a ese penalty detenido en Cantoria se ganó al publico. El premio fue entregado por Jose Maria (Delegado del Poli) y los chavales Angel y Raúl. Enhorabuena.

al8
Arrancaba la segunda parte. Los 3 puntos tenían que quedarse en casa para seguir en los puestos altos de la tabla. El partido seguía igual, con un POLI más entonado, pero con las rápidas incursiones del Albox creando peligro.
La entrada de Cordoba en el minuto 67 revolucionó al equipo, y así en el 69 un balón en profundidad que lucha Cristian, para dar el pase de la muerte a Julio que hacía el 3-2 ante el delirio de la grada. Minutos antes Montoya había sacado una mano milagrosa cuando el balón ya entraba en la portería rojiblanca.

al11

Quedaban 20 minutos de sufrimiento, ya que el Albox seguia insistiendo, y más cuando Melli es expulsado a 10 minutos del final. Tocaba sufrir.
El POLI se replegó atrás, y al entrada de Jose «El Niño» fue clave. Ya en tiempo de descuento, gran jugada por banda de Jose que termina con pase a Ruzzo (gran partido ayer, recordando al de la pasada temporada) para que este haga el 4-2, el delirio, piña de los jugadores celebrando un importantísimo gol. La actitud del equipo sigue siendo fantástica, y los resultados están ahí.

al13
El equipo sigue con la racha de partidos invictos, y ya son 10 con este.Gran trabajo del cuerpo técnico y jugadores.

Próximo partido el Domingo 15 a las 18:00h frente al Lucainena.

Seguimos soñando! Musho Poli!

Album de fotos del partido AQUI

16 octubre, 2019

Los comentarios están cerrados.