El comienzo de la segunda vuelta es un autentico «tour de force» para nuestro equipo: tras la difícil visita al campo de Los Gallardos, nos visitaba la AD Huercal que llegaba a esta jornada con una magnifica racha de 4 victorias consecutivas.

hu2

Nuestro equipo está en una buena linea de juego, pero en casa con los equipos de arriba hemos tropezado, y ayer era el momento exacto para darle la vuelta a esa mala racha en casa. Y así lo demostró el equipo, saliendo desde el principio buscando la victoria sin contemplaciones.

Apenas se había cumplido el minuto 5 cuando Lázaro engancha una volea desde el lateral derecho, que se estrella en el larguero visitante. El Huercal respondió con un lanzamiento de falta que resolvió magníficamente Nanote, titular hoy en la portería rojiblanca.

hu1

El POLI seguía a lo suyo con Montellano como director de orquesta, Dominguez y Goloso dueños del medio campo, y Ruano entrando con banda con muchísimo peligro. En una de esas jugadas el 17 rojiblanco mandó un obús al larguero, recogió el rechace y cabeceo de nuevo al larguero, el balón no quería entrar.

Pero en el minuto 44, un centro desde la izquierda de Montellano, lo remata (el no quería) a puerta Melli haciendo subir el 1-0 al marcador en un momento clave.

hu3

La segunda parte comenzó con las mismas intenciones por parte del POLI, y con un Huercal más volcado en el area local. Necesitábamos hacer un gol más para la tranquilidad, pero no llegaba. Montellano seguía con su particular recital, pero la defensa visitante se defendía como gato panza arriba.

En el minuto 70, Rueda engancha un balón en el pico del area, y sin pensarselo lanza una volea espectacular consiguiendo el 2-0, éxtasis en una poblada y animada grada que ya se veia lider a tenor de los resultados que se estaban produciendo en el resto de partidos.

hu8

De aquí al final el Huercal trató de acortar distancias, y el POLI a la contra pudo haber rematado el partido en un par de ocasiones de Montellano y Lázaro respectivamente. Con el sonido del pitido final alegría desbordada en jugadores y afición que se veían lideres por primera vez tras el inicio de este nuevo proyecto deportivo.

hu22

Ahora a seguir trabajando, cabeza fría y corazón caliente pues queda mucho y no va a ser nada fácil. Para empezar el próximo Domingo a las 11:30h partidazo en casa del Parador. Os esperamos!!

Musho POLI!

16 octubre, 2019

 

 

Los comentarios están cerrados.