Llegó el día tan esperado por toda la familia del Club Polideportivo Almería: el partido Solidario. Si bien el resultado en lo deportivo, empate sin goles, no era el más deseado, el resultado solidario ha sido inmejorable.

Los niños de ALTEA salieron al campo de la mano de los jugadores del Poli Almería

17 niños con sus familias, presenciaron el partido y saltaron al terreno de juego con los jugadores. El saque de honor correspondió al pequeño Carlos, que disfrutó en todo momento de su protagonismo.

El pequeño Carlos, realizó el saque de honor

Cerca de 400 aficionados se dieron cita en el partido más solidario del año, cuya taquilla iba integra para la Asociación ALTEA Almería, además de contar con un stand donde se podían adquirir pulseras, calendarios, camisetas, etc.

El Stand de ALTEA tuvo mucho éxito

Otra noticia importante, estaba en el banquillo rojiblanco en el que debido a la baja de Bruno por acumulación de tarjetas, debutaba en una convocatoria el portero del cadete: Alvaro Pérez

Alvaro Perez, portero del Cadete, entró en la convocatoria del primer equipo

En lo referente al partido, justo reparto de puntos en un partido muy físico y donde las ocasiones claras brillaron por su ausencia. La más clara un lanzamiento de falta de Jaime, que se estrelló en el larguero.

Jaime en el momento del lanzamiento de falta que pegó en el larguero

En los minutos finales, Oscar Vega tuvo ocasión de desnivelar la balanza, pero el balón le pegó en la mano cuando encaraba al guardameta visitante. El equipo sigue con la buena racha, con 7 partidos consecutivos invicto. Importante seguir sumando jornada a jornada.

Ahí la tuvo Oscar Vega, pero el balón le dio en la mano

Ficha Técnica

 

Poli Almería: Manu, Alvarito (Segura, m. 20), Jesús, Mati, Luis Suanes, Alberto Segura, Yasser, Jaime, José Enrique (Nico, m. 20), Ruzzo y Adri Miranda (Óscar, m. 40).

Martos: Nauzet, Álvaro, Martínez, Horno, Keita, Álex Martínez, Pahama (Enes Akgun, m. 82), Fernando Díaz, Adil (Yunus, m. 73, Borja y Melvin.

Árbitro: Ruiz Aguilera. Mostró cartulinas amarillas a los locales Alberto Segura (m. 64) y Yasser (m. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio de la Juventud

Los comentarios están cerrados.