Que no hay enemigo pequeño en esta categoría, ya lo hemos advertido muchas veces, y hoy se ha vuelto a demostrar. Los Gallardos pese a ir en la parte baja de la tabla, en casa es muy muy peligroso y difícil de ganar como hemos podido comprobar hoy.

GALL3

El partido comenzó mal con un gol local que aún estamos dándole vueltas a como pasó, pero el caso es que en el minuto 2 ya teníamos el marcador en contra, y había que ponerse el mono de trabajo pese a que quedaba mucho partido. Así, en el minuto 7 Maestre agarra un balón al borde del área, y engancha una volea que se cuela por la misma escuadra. Empate a uno, y respiro en la afición rojiblanca desplazada a Los Gallardos.

GALL4

El Poli asumió el mando del partido, pese a lo pegajoso de los marcajes rivales. En el minuto 26, una falta lanzada por Montellano se convierte en el 1-2 y el partido se iba encauzando. Atrás el equipo estaba muy serio, con un Miguel Negro y Lázaro inconmensurables por alto.

GALL10

Bruno apenas tenía trabajo, tan solo en corners y balones aéreos que los locales lanzaban buscando a su hombre más alto. En el minuto 44 penalti cometido sobre Montellano que transforma Crsitian para poner el 1-3 antes del descanso.

GALL15

La segunda parte comenzó con el POLI buscando el cuarto gol para llevar la tranquilidad, pero el portero local salvó con una gran estirada un remate de cabeza de Lazaro. En el 62 una jugada personal del numero 10 local, acaba con un gran gol desde fuera del área. De nuevo los nervios se apoderaban de los aficionados visitantes.

GALL19

El POLI no se dejó amedrentar, y seguía buscando el cuarto gol, el de la tranquilidad. En el minuto 70, Montellano está más listo que el portero y le roba un balón en la frontal, que centra para que Rueda remate a las mallas el 2-4. Partido sentenciado?

GALL31

Pues no, en la siguiente jugada un balón colgado al área rojiblanca lo remata para atrás su delantero haciendo el 3-4. Mucho partido por delante, y muchos nervios. De ahí al final los locales pudieron empatar con un lanzamiento al larguero, pero quedó en un susto para los visitantes.

GALL37

Otros 3 puntos importantes para seguir arriba, y no descolgarse del líder.

El próximo Domingo el partido frente al Huercal será a las 17:00h.

Musho POLI!

16 septiembre, 2019

 

 

Los comentarios están cerrados.