Los nuestros visitaban una plaza dificil, el campo del Albox es territorio comancbe y es dificil sacar algo positivo de alli. Los aficionados respondieron a la llamada, y el autobus del equipo se quedó pequeño, buen ambiente en el viaje y ganas de hacer algo bueno.
Albox nos recibió con un calor digno del mes de Agosto, y buen ambiente pre partido. Habia ganas de ver buen futbol, y los primeros minutos de encuentro así lo hacian preveer. No se había cumplido el primer minuto cuando los locales, aprovechando un despiste defensivo, lanzaron un balón al palo tras espectacular estirada de Montoya.

web1 copiar
El Poli se sacudió los nervios iniciales y empezó a crear peligro. Felipe y Ruzzo cogieron la manija y en dos ocasiones pudieron adelantar a los rojiblancos, pero no era el día. La ferrea y contundente defensa local hacia esteriles las incursiones de Julio, que se estuvo peleando todo el partido con los dos centrales. Aún así, y salvo un par de internadas de los albojenses, el dominio fue de los nuestros. David Sanchez estuvo a punto de adelantar al Poli con un tremendo disparo desde fuera del area que el portero despejó para luego dar en el larguero. Podría haber sido el 0-1 antes del descanso,  momento psicológico.

web8
No hubo cambios en la reanudación, y el Poli de nuevo salió con la mente en hacer el 1-0 cuanto antes. Bien ordenados y con una actitud excelente se hicieron con el mando del partido. La lesión del guardameta local fue el principio del fin. Nada más salir el portero suplente, el arbitro anula un gol de Julio por una posible falta al portero. En la siguiente jugada, Felipe por banda desborda y da el pase de la muerte que no atina a rematar Julio.
En el minuto 60 una jugada enmbarullada dentro del area pequeña del Poli termina en gol local. Una jugada similar a la ocurrida en la otra area, pero que el arbitro no consideró punible. 1-0 y tocaba remar contracorriente y contra los elementos, y la tarea era muy complicada.
Los locales siguieron con su juego, defensa muy ferrea y contragolpe por bandas, y asi llegaría el 2-0 en el minuto 80. Minutos antes el Poli tuvo una ocasión para haber igualado, pero la defensa hasta en tres ocasiones sacaron el balon bajo palos. Aún con el 2-0 los nuestros siguieron insistiendo, con un Jose Enrique espectacular en los 20 minutos que estuvo, y con Cristian peleando arriba todos los balones, pero ayer el balón no quería entrar, y así se llegó al final del partido.

web10
Pequeña decepción el no haber conseguido traernos algo positivo del Albox, pero tambien buenas sensaciones las transmitidas por el equipo durante los 90 minutos de juego. Mucha intensidad, actitud y no bajar los brazos incluso con 2-0 en el marcador. Seguimos confiando en esta plantilla que esta involucrada como nunca en conseguir los objetivos marcados. No obstante hay que tener los pies en el suelo, esto no va a ser un camino de rosas, hay equipos muy fuertes este año.
El próximo Domingo nos visita el Lucainena, un equipo inedito en la competición y contra el que habrá que poner los 5 sentidos para que los 3 puntos se queden en casa. El equipo lo está dando todo, y la respuesta de la afición ayer fue de 10., pero necesitamos que poco a poco seamos más y el equipo se sienta arropado fuera de casa.

Musho POLI!

17 noviembre, 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.