De nuevo otro derbi para nuestro equipo, y de nuevo partido muy difícil que los rojiblancos subieron controlar en muchos tramos de partido, y que incluso se pudieron llevar los 3 puntos en un remate al palo de Rocky en el 90.

El primer tramo del partido fue de dominio rojiblanco, con un tiro al palo de Adri y un par de ocasiones claras para Nuñez. Pero la defensa aurinegra estuvo muy contundente durante todo el partido, sobretodo en la figura de sus dos centrales. El último tramo de la primera parte fue para los locales, teniendo una clara ocasión que Manu desbarató magistralmente.

La segunda parte comenzó muy distinta a la primera, los locales tomaron el mando del partido y pudieron adelantarse en el marcador, pero de nuevo Manu estuvo sensacional. El partido en esta segunda fase fue de juego muy intenso, y con ambos equipos queriendo la victoria.

La salida al terreno de juego de Cordoba y Rocky, y el adelantar a Albacete al medio campo, hizo de nuevo al Poli hacerse dueño del partido en los últimos 15 minutos. Rocky tuvo dos clarisimas: una que desbarató el portero y la otra que escupió la escuadra en el minuto 90. Jose también tuvo una clara ocasión, pero se resbaló en el momento de chutar a puerta.

Reparto de puntos, y punto importante en un campo difícil. El equipo estuvo arropado por cerca de 100 seguidores rojiblancos que se desplazaron hasta Berja, y que no dejaron de animar en todo el partido.

Musho POLI!

31 marzo, 2020

Los comentarios están cerrados.